2

Connect with us

Principal

VIDEO | PNC tras pista de pandilleros que golpearon a un señor de la tercera edad

Publicado

el

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, afirmó que ya se encuentran tras la pista de dos pandilleros que aparecen en un video golpeando a una persona de la tercera edad.

El video ha comenzado a hacer viral en las redes sociales, y supuestamente, fue grabado en una zona rural del municipio de Colón, en el departamento de La Libertad.

“Ante el video que circula en redes sociales, donde agreden a una persona de la tercera edad, informo que ya estamos tras la pista de los hechores”, dijo Arriaza Chicas.

“¡Indignante! ver estos actos cobardes, donde se aprovechan de personas indefensas”, agregó el director de la PNC.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Sujeto acusado de matar a su pareja en Zacatecoluca seguirá detenido mientras avanza la investigación

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) logró que Carlos Alberto Martínez, siga en detención mientras avanza la investigación en su contra por el feminicidio agravado de su compañera de vida.

El crimen se cometió en el distrito de Zacatecoluca, La Paz Este, el pasado 02 de mayo del presente año y según las investigaciones, la víctima sufría de violencia psicológica y emocional en la relación que tenía con el imputado.

Según las investigaciones, día del crimen, los tres hijos de la pareja dormían y él comenzó a discutir con la víctima en horas de la madrugada, luego el imputado tomó un cable y atacó a la mujer de espalda hasta asfixiarla.

El imputado reportó la muerte de la víctima, indicó que ella se había suicidado y él la había encontrado con el cable en el cuello al ingresar al corredor de la vivienda; sin embargo, al contrastar su versión con la biopsia, esta no coincidía con la causa de la muerte por lo que fue detenido.

En la primera audiencia el imputado presentó abundantes elementos probatorios de carácter documental, pericial y testimonial que acreditan la responsabilidad de este sujeto.

La medida de detención con instrucción fue impuesta por el Juzgado Segundo de Paz de Zacatecoluca.

Continue Reading

Nacionales

Varios lesionados tras accidente de tránsito en carretera Litoral

Publicado

el

Al menos seis personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Litoral, a la altura del kilómetro 57.

Cuerpos de socorro se hicieron presentes en el lugar del percance para brindar atención a los afectados y evaluar la gravedad de las lesiones.

De forma preliminar, se informó que cinco de los lesionados fueron trasladados a distintos centros hospitalarios para recibir atención médica especializada.

Continue Reading

Principal

Nuevo caso de acoso en transporte público es denunciado en redes sociales

Publicado

el

La difusión de un video en redes sociales ha vuelto a poner en evidencia casos de acoso registrados en el transporte público.

En la grabación se observa a un sujeto utilizando su teléfono celular para captar imágenes debajo de la falda de una joven que viajaba en una unidad de transporte colectivo.

Ante esta situación, se hace un llamado a las víctimas y testigos a presentar las denuncias correspondientes, con el fin de facilitar la identificación de los responsables. Asimismo, diversos sectores destacan la importancia de reforzar la vigilancia y promover una cultura de denuncia frente a conductas que vulneran la privacidad y dignidad de las personas.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído