2

Connect with us

Sucesos

Rescatan a hombre que estuvo a punto de ahogarse en La Libertad

Publicado

el

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), salvó la vida de un turista en la playa El Palmar del departamento de La Libertad, cuando estaba nadando, detalló el informativo Noticias Menotty.

El hecho se registró en horas de la tarde de este jueves al momento que la persona se encontraba vacacionando en el lugar.

La víctima recibió los primeros auxilios en el lugar por el agente que está destacado en la playa y llegaron otros cuerpos de socorro para revisar su condición de salud.

La PNC hace el llamado a la ciudadanía a que si va a nadar en una playa no ingrese bajo el efecto de bebidas embriagantes y que deben seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad para protegerse del COVID-19.

Sucesos

Conductor de rastra se da a la fuga tras atropellar a un peatón en El Jobo

Publicado

el

Un peatón resultó gravemente lesionado anoche tras ser atropellado por el conductor de una rastra en la carretera que conduce de Sonsonate hacia Acajutla, en el tramo conocido como El Jobo.

De acuerdo con el reporte, tras el accidente, el conductor del furgón se dio a la fuga y dejó al peatón en la carretera.

Instituciones de socorro atendieron al lesionado y, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Continue Reading

Principal

Motociclista resulta gravemente lesionado tras accidente de tránsito en Nahuizalco

Publicado

el

Un motociclista de 37 años sufrió lesiones de gravedad tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera que conecta Sonsonate con Santa Ana, a la altura del desvío El Canelo, en Nahuizalco.

Según el reporte, otro vehículo habría invadido el carril por donde circulaba la víctima, provocando la colisión.

El motociclista presentó fracturas expuestas en el brazo y la pierna derechos, por lo que recibió atención prehospitalaria por parte de Comandos de Salvamento de Sonsonate.

Continue Reading

Sucesos

Salvadoreño fallece tras sufrir accidente laboral en Nueva York

Publicado

el

José de la Paz Hernández Argueta, de 35 años, falleció luego de sufrir un accidente laboral mientras trabajaba como jardinero en East Hills, Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

Según la información proporcionada, el salvadoreño cayó de un camión el pasado 10 de septiembre, resultando gravemente afectado por el accidente.

Los restos de Hernández Argueta serán repatriados en los próximos días a El Salvador. Posteriormente, serán trasladados hasta su natal caserío Nacascolo, en el departamento de La Unión, donde recibirá sepultura.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído