Connect with us

Sucesos

Pandilleros hieren a personas que participaban en procesión de Domingo de Ramos

Publicado

el

Pandilleros del barrio 18 Revolucionarios abordo de una motocicleta dispararon contra unas personas que participaban en la procesión de Domingo de Ramos, dejando a dos heridos.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana del domingo en las cercanías de la iglesia católica del municipio de Turín en Ahuachapán.

Uno de los heridos fue identificado como Edgar Danilo García González, de 19 años, y los otros dos heridos son una menor de 15 años y otro de 17. Los tres fueron llevados hacia un hospital.

García González iba grave por las múltiples lesiones que recibió en el cuerpo, mientras que la menor llevaba la herida en la cadera y el otro joven en la espalda, según la fuente policial.

La Policía manifestó que los dos jóvenes junto a otros feligreses iban entrando a la iglesia con la procesión, cuando pasaron los tres delincuentes en dos motocicletas disparándoles con pistolas calibre 9 milímetros.

Dos de los pandilleros iban en una moto color blanca la cual, la Policía dijo que tenía reporte de robo, mientras que la otra de color negro iba otro pandillero como dando escolta a los otros dos.

En el lugar hay un fuerte operativo por parte de miembros de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía en búsqueda de los antisociales.

Por: El Salvador Times.

Principal

Jovencito que manejaba a exceso de velocidad una motocicleta muere tras chocar contra un poste

Publicado

el

Un menor de edad murió la mañana de este miércoles luego de accidentarse cuando manejaba una motocicleta a toda velocidad en Ahuachapán.

Según se informa, el joven chocó contra un poste del tendido eléctrico en las cercanías, del cantón Garita Palmera, en el municipio de San francisco Menéndez.

El impacto fue tal que el joven murió de manera inmediata. Familiares llegaron hasta el lugar y reconocieron el cuerpo del muchacho de unos 17 años aproximadamente.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron la zona e iniciaron las investigaciones pertinentes en el hecho.

Continuar Leyendo

Principal

Un hombre de 28 años con problemas económicos se suicida en La Unión

Publicado

el

Una terrible escena fue la que descubrieron los familiares de quien fuera en vida Antonio Álvarez, luego de encontrar su cuerpo colgado de un polín, al interior de su vivienda en caserío Los Morenos, del municipio San José La Fuente, La Unión.

De acuerdo con testigos que presenciaron el hecho, el joven de 28 años fue encontrado en el corredor de la casa, aparentemente con señales de haberse ahorcado.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y medicina legal acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones y determinar porque el muchacho tomó la fatal decisión.

Extraoficialmente se conoció que el ahora fallecido tenía problemas económicos y que esa habría sido la razón para atentar contra su propia vida; sin embargo, las autoridades aun no manejan una hipótesis certera.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran persona ahogada en playa San Blas

Publicado

el

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde de este marte en la playa San Blas, departamento de La Libertad, informaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Se presume que la víctima murió ahogado, luego de ser arrastrado desde la playa El Majahual.

A está horas de la tarde se continua a la espera del Instituto de Medicina Legal (IML) y la Fiscalía General de la República (FGR) para que se realice el reconocimiento del cuerpo y se determine las causa de la muerte.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído