Connect with us

Sucesos

Pandilleros hieren a personas que participaban en procesión de Domingo de Ramos

Publicado

el

Pandilleros del barrio 18 Revolucionarios abordo de una motocicleta dispararon contra unas personas que participaban en la procesión de Domingo de Ramos, dejando a dos heridos.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la mañana del domingo en las cercanías de la iglesia católica del municipio de Turín en Ahuachapán.

Uno de los heridos fue identificado como Edgar Danilo García González, de 19 años, y los otros dos heridos son una menor de 15 años y otro de 17. Los tres fueron llevados hacia un hospital.

García González iba grave por las múltiples lesiones que recibió en el cuerpo, mientras que la menor llevaba la herida en la cadera y el otro joven en la espalda, según la fuente policial.

La Policía manifestó que los dos jóvenes junto a otros feligreses iban entrando a la iglesia con la procesión, cuando pasaron los tres delincuentes en dos motocicletas disparándoles con pistolas calibre 9 milímetros.

Dos de los pandilleros iban en una moto color blanca la cual, la Policía dijo que tenía reporte de robo, mientras que la otra de color negro iba otro pandillero como dando escolta a los otros dos.

En el lugar hay un fuerte operativo por parte de miembros de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía en búsqueda de los antisociales.

Por: El Salvador Times.

Sucesos

VIDEO | Adultos mayores discuten por un parqueo en San Salvador

Publicado

el

Por

En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto cuando unos hombres discuten por un parqueo y llegan al punto de casi enfrentarse en la vía pública.

Se trata de dos adultos mayores quienes entran a disputa por un espacio para estacionar vehículos, a la orilla de una calle de la colonia La Rábida, en la capital.

Según testigos, un hombre estacionó su vehículo en un espacio público, pero el dueño de la casa frente a este tramo puso una roca sobre el capó del carro, lo que despertó el conflicto.

El lugareño se molestó porque el conductor se estacionó frente a su vivienda, mientras realizaba unas diligencias en el sector cercano.

Continuar Leyendo

Sucesos

Salió a probar la moto pero terminó en el hospital, donde falleció

Publicado

el

Por

La Policia Nacional Civil (PNC), reportó sobre un trágico accidente de tránsito ocurrió la tarde de ayer jueves en la carretera que de Santa Ana conduce a Sonzacate, Sonsonate, frente a la colonia Ponderosa.

“El joven salió a probar la motocicleta, y lamentablemente salió accidentó”, detallaron los agentes policiales.

Según se dijo, el joven fue llevado a un centro asistencial donde permaneció en cuidados intensivos; sin embargo, luego de algunas horas, este falleció.

Versiones preliminares detallan que Joel Antonio Mata, de 29 años, tomó una moto prestada ya que pretendía comprarla. Sin embargo, en el lugar mencionado perdió el control de la misma luego que otro motociclista se le cruzara.

Al parecer, Mata chocó con un poste de una compañía telefónica, lo que le provocó graves lesiones. Personal del CAM de Sonzacate lo auxiliaron y llevaron al Hospital Jorge Mazzini, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.

El joven Joel era motorista del tren de aseo de la localidad, de acuerdo a datos brindados por elementos policiales.

Continuar Leyendo

Sucesos

Dos hombres son descubiertos dándose amor en el baño de un popular centro comercial

Publicado

el

Un guardia de seguridad encontró a un par de hombres que no se pudieron contener las ganas y decidieron ingresar a los baños de un centro comercial para tener intimidad.

El guardia se enteró del vergonzoso acto tras escuchar ruidos extraños que venían de los servicios sanitarios del popular Mall. El vigilante se apersonó al lugar para investigar que sucedía.

Al darse cuenta de la situación, decidió esperar a que salieran los individuos para grabarlos con su teléfono, mientras les reclama porqué realizan obscenidades en lugares públicos.

los hombres al sentirse descubiertos, agacharon la cabeza para tratar de ocultar sus rostros y no ser reconocidos ante la penosa situación en que se vieron envueltos.

Según informaron, ambos han hecho como su “nidito de amor” en ese lugar, ya que no es la primera vez que realizan sus actos pasionales.

Por lo anterior, los guardias del reconocido centro comercial de  la ciudad de Quito, Ecuador, los ficharon y le prohibieron la entrada al establecimiento.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído