Connect with us

Sucesos

Reportan dos personas ahogadas en La Unión y Ahuachapán

Publicado

el

Un hombre que había llegado en excursión se introdujo al mar en estado de ebriedad y falleció ahogado en la playa El Esterón, ubicada en el municipio de Intipucá, La Unión.

El fallecido ha sido identificado como José Balmore Chévez, de 34 años, quien junto a otros familiares y amigos habían llegado en una excursión provenientes de Chinameca, La Unión, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

La fuente policial manifestó que ellos fueron informados del hecho aproximadamente las 11:30 del domingo. «Luego de ingerir bebidas alcohólicas, la víctima se introdujo al mar y se ahogó», sostuvo un agente policial.

Al agente sostuvo que debido a que andaba en estado de ebriedad, una fuerte corriente lo pudo haber arrestrado, lo que hizo que perdiera el conocimiento y se ahogara.

Se está a la espera de Medicina Legal y Fiscalía para hacer el reconocimiento del cuerpo el cual fue sacado y colocado en la arena.

Ese tipo de muerte es tipificado como asfixia por inmersión.

Pescador se ahoga en la Barra de Santiago

Un pescador se ahogó en la mañana del domingo en la playa Barra de Santiago, municipio de Jujutla, departamento de Ahuachapán.

La Policía informó que el fallecido es Noé Cordero Moya, de 41 años, quien tenía mucho tiempo de dedicarse a la pesca en el lugar.

De acuerdo a la PNC, Moya junto a otro pescador desayunaron primero y luego se introdujeron a la playa a tirar el trasmayo para pescar peces.

«La víctima se sumergió para mover el trasmayo y que los pescados quedaron atrapados, pero posteriormente convulsionó», dijo el policía que le comentó el otro pescador que lo acompañaba.

INTERESANTE!  Autoridades han logrado detener a 41 mil supuestos pandilleros

El compañero ya no pudo hacer nada ya que la víctima al momento de convulsionar se sumergió y luego se ahogó.

«Lo que hizo el otro pescador fue rescatar el cuerpo y sacarlo a la orilla de la playa», detalló el agente policial.

Por: El Salvador Times.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

VIDEO | Denuncian a sujeto por tocar indebidamente a una mujer en un microbús de la ruta 102

Publicado

el

Una mujer, denunció en redes sociales que un sujeto iba tocando indebidamente a una joven, dentro de una unidad del transporte público.

De acuerdo con la denuncia, el hecho se registró en el interior de un microbús de la ruta 102 que hacía su recorrido hacia San Salvador.

El agresor, de quien se desconoce su identidad, tocó los senos de la joven sin su consentimiento, mientras la unidad iba en marcha.

“Es tan macho para andar tocando a las mujeres y como ya está viejo, hay anda queriendo tocar”, se escucha decir la mujer que grabó el video, mientras el sujeto intentaba ocultar su rostro.

VIDEO: https://twitter.com/pucaalegria/status/1782374927628149006

“Las mujeres merecen el respeto de todos y nos ser vistas como objeto, tipos como este deberían ser el ejemplo para que hoy haya este tipo de acoso en el transporte público”, comenta una usaría en las redes.

Mientras tanto, ciudadanos hacen el llamado a las autoridades policiales a que procedan a ubicar y capturar al hombre, ya que podría repetir estos actos inmorales con otras mujeres.

INTERESANTE!  SIN RESPUESTAS: Hurtan 14 maletas de turistas internacionales en un restaurante de La Libertad y todo está valorado en $10 mil
Continuar Leyendo

Sucesos

Ancianito intentó ponerle fin a su vida usando su propio corvo

Publicado

el

Elementos de Cruz Verde Salvadoreña atendieron una emergencia, donde un hombre se cortó con un machete presuntamente para ponerle fin a su vida. Este suceso ocurrió en el sector del puente Ticsa, Carretera de Oro en San Bartolo.

De acuerdo con el reporte de los socorristas, el hombre, de 71 años, se cortó con el arma corto punzante en su brazo derecho, por lo que fue atendido para controlar la hemorragia y, posteriormente, fue trasladado a un centro asistencial.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado más detalles sobre este caso y los motivos que orillaron al hombre al realizar este acto.

INTERESANTE!  FOTOS | Diputados de ARENA y FMLN se uniforman y abandonan plenaria para ir a protestar contra el bitcoin
Continuar Leyendo

Principal

Capturan a implicados en un crimen ocurrido esta madrugada

Publicado

el

Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron en tiempo récord a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, implicados en el homicidio de un hombre en Colón, La Libertad.

“Esta madrugada, procesamos una escena de homicidio en la colonia Jardínes de Colón, La Libertad. La víctima, un hombre de 55 años, fue vapuleado por tres hombres y una mujer”, reportó la PNC.

Asimismo, la policía detalló que sus agentes rastrearon la zona hasta dar con los responsables del crimen, entre ellos un joven de 16 años.

La agresión quedó grabada en cámaras de videovigilancia de la zona, lo cual le permitió a las autoridades identificarlos.

Los criminales fueron identificados como: Wilber L. René Ismael Flores Mesquita; Carlos Alfredo Rivas Reyes y Fátima del Carmen Pérez.

Las autoridades afirmaron que sus acciones no quedarán impunes y les caerá todo el peso de la ley.

INTERESANTE!  Hombre queda lesionado tras intento fallido de suicidio en calle de San Salvador
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído

A %d blogueros les gusta esto: