Sucesos
Las fuertes ráfagas de vientos alborotaron un panal de abejas ocasionando que una mujer recibiera múltiples picaduras
Los vientos de esta tarde de este jueves, han provocado varios accidentes, entre esos, un panal de abejas se alborotó, ocasionando que una mujer resultara afectada luego de sufrir múltiples picaduras, informaron elementos de Bomberos El Salvador.
Según detallaron miembros de esa institución, la señora que fue picada fue trasladada hacia una unidad de salud. El hecho tuvo lugar en el municipio de Joateca, del departamento de Morazán.
De acuerdo con el reporte de Bomberos, el enjambre se encuentra en un árbol de aproximadamente ocho metros de altura.
Las autoridades explicaron que “los fuertes vientos han alborotado a las abejas”.
Asimismo, indicaron que de manera preventiva se evacuaron a ocho personas de dos viviendas que se encuentran aledañas al enjambre. “Fueron llevadas preventivamente a casas de vecinos y familiares”, puntualizaron bomberos.
Inspeccionamos enjambre alborotado en Joateca, Morazán, donde una señora fue picada y trasladada a la Unidad de Salud, se encuentra en un árbol a 8 metros de altura, los fuertes vientos han alborotado a las abejas. Foto referencia. pic.twitter.com/epcpPSNYc0
— Bomberos El Salvador (@BomberosES) 15 de noviembre de 2018
Sucesos
VIDEO | Jovencito se vuelve viral tras ser captado saliendo de un motel con una vaca
Un video que circula en redes sociales se volvió viral tras mostrar a un joven saliendo de un motel acompañado de una vaca, en el departamento de La Unión.
En las imágenes se observa el momento en que el joven le da una fuerte palmada en la parte trasera al semoviente para que salga del establecimiento.
De acuerdo con la información que acompaña la publicación, aparentemente la vaca habría escapado de la zona donde permanece alimentándose.
En el video también se aprecia que el joven llevaba un casco protector en una de sus manos, mientras que afuera del motel se encontraba estacionada una motocicleta.
Principal
Bomberos rescatan a perro que cayó a un pozo de 30 metros de profundidad en Colón
Personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador rescató con éxito a un perro que cayó a un pozo de aproximadamente 30 metros de profundidad en la 9.ª Calle Poniente, en el distrito de Colón, La Libertad Oeste.
De acuerdo con la institución, los bomberos realizaron las labores de rescate utilizando técnicas especializadas, lo que permitió poner a salvo al canino sin que presentara lesiones de gravedad.
Tras completar la operación, el perro fue entregado sano y salvo a sus propietarios, quienes agradecieron la rápida intervención de los equipos de emergencia.
Según la información proporcionada, este tipo de acciones reflejan el compromiso de las autoridades con la atención de emergencias y la protección de la población.
Sucesos
VIDEO | Altercado entre dos hombres genera momentos de tensión durante una fiesta en Chapeltique, San Miguel
Un hecho de intolerancia se registró durante una fiesta realizada en Chapeltique, San Miguel, donde dos hombres protagonizaron un altercado que generó tensión entre los asistentes.
De acuerdo con información preliminar, la discusión inició por motivos que aún no han sido esclarecidos y escaló hasta convertirse en una confrontación entre ambos participantes.
Personas que se encontraban en el lugar intervinieron para evitar que la situación pasara a mayores.
Las autoridades podrían investigar lo ocurrido para determinar las circunstancias en las que se registró el incidente.






