Presunto palabrero es detenido en un dispositivo y su historial reflejó atroces delitos

Autoridades policiales confirmaron la captura de un palabrero en la colonia Santa Clara del municipio y departamento de Usulután, durante las últimas horas.

Este sujeto fue interceptado por personal policial que realizaba un recorrido por dicho sector como parte de tareas de seguridad.

Sin embargo, fue detenido por su pertenencia a grupos que operan en el sector. Más tarde la PNC confirmó que se trata de un sujeto de cuidado a quien se le acusa de quitar la vida a dos personas recientemente.

Su historial sigue, ya que sería el responsable de actos como extorsión, privación de libertad y conspiración para acabar con la vida de otras personas.

Se trata de Élmer Agustín Cabezas Maravilla, de 20 años, a quien se le buscaba desde el 2014 cuando participó en varios hechos ilegales.

A inicios de 2,018 se le atribuye el incremento de casos en que personas han perdido la vida de forma causada, en esta región del oriente del país, “por tanto, lo situaron en los objetivos de interés policial departamental” indica un reporte policial.

A inicios de este año, se cree que Cabezas Maravilla participó arrebatarle la vida de dos personas en la comunidad La Poza, de Usulután.

Según las investigaciones también ha participado en dos casos similares en el cantón San Francisco del municipio de San Dionisio.