2

Connect with us

Sucesos

Investigan a inspector y un expolicía por el asesinato del investigador de la PNC con el que departían en la Escalón

Publicado

el

Fuentes policiales confirmaron que entre los detenidos por el asesinato del agente Francisco Noé Herrera Merlos, de 44 años, hay un inspector, un expolicía y dos personas más.

Las fuentes reportaron el arresto de un jefe policial y el de un exagente en vías de investigación, ya que al parecer acompañaban a Merlos cuando ingerían bebidas alcohólicas en una vivienda ubicada en el pasaje Aguilar de la colonia Escalón, al momento del homicidio.

“Si, tenemos un oficial –detenido–… Se supone que es de un familiar del inspector la casa –donde ocurrió el crimen–, y se la alquilaba al agente que murió”, expresó la fuente consultada.

Merlos estaba destacado en la División Élite contra el Crimen Organizado (Deco) y su Orden Número Institucional (ONI) es el 13155, perdió la vida la noche del sábado 19 de octubre.

Extraoficialmente, se informó que tenía problemas con la bebida, al igual que quienes lo acompañaban.

Se informó que una discusión generó que uno de los acompañantes, con el que bebía, le dispara en la cabeza; durante las inspecciones realizadas la mañana del domingo 20 de octubre, las autoridades reportaron el hallazgo de armas de fuego.

Por: El Salvador Times.

Lea Nota Original Acá.

Continue Reading
Advertisement

Principal

Video en San Marcos: motociclista en aparente ebriedad usa el celular, provoca a una conductora y retrocede hacia ella

Publicado

el

Por

Una motociclista fue captada en video mientras conducía de forma peligrosa en el distrito de San Marcos, al sur de San Salvador. Según la denuncia difundida en redes sociales, la mujer aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol mientras circulaba en una motocicleta con placas M 925-851.

En la grabación, la conductora retrocede hacia el vehículo desde el que estaba siendo documentada, una maniobra que incrementó la tensión del momento y el riesgo para ambas personas. También se observa que utilizaba su teléfono celular mientras conducía.

El caso vuelve a poner sobre la mesa los peligros de manejar bajo los efectos del alcohol o distraído con el celular. Ambas conductas reducen la capacidad de reacción, afectan el control del vehículo y pueden derivar en accidentes con consecuencias graves.

Las imágenes generaron preocupación entre los usuarios de redes, quienes hicieron un llamado a conducir con responsabilidad y respetar las normas de tránsito para proteger la vida propia y la de los demás.

Continue Reading

Sucesos

Conductor de rastra se da a la fuga tras atropellar a un peatón en El Jobo

Publicado

el

Un peatón resultó gravemente lesionado anoche tras ser atropellado por el conductor de una rastra en la carretera que conduce de Sonsonate hacia Acajutla, en el tramo conocido como El Jobo.

De acuerdo con el reporte, tras el accidente, el conductor del furgón se dio a la fuga y dejó al peatón en la carretera.

Instituciones de socorro atendieron al lesionado y, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Continue Reading

Principal

Motociclista resulta gravemente lesionado tras accidente de tránsito en Nahuizalco

Publicado

el

Un motociclista de 37 años sufrió lesiones de gravedad tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera que conecta Sonsonate con Santa Ana, a la altura del desvío El Canelo, en Nahuizalco.

Según el reporte, otro vehículo habría invadido el carril por donde circulaba la víctima, provocando la colisión.

El motociclista presentó fracturas expuestas en el brazo y la pierna derechos, por lo que recibió atención prehospitalaria por parte de Comandos de Salvamento de Sonsonate.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído