Connect with us

Sucesos

FOTOS: IMÁGENES FUERTES+18. Una madre y su hija fallecen en accidente al viajar en una mototaxi en Intipuca, La Unión

Publicado

el

La tarde de este martes, se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la carretera El Litoral, en la jurisdicción del municipio de Intipucá, La Unión. En el lamentable hecho, una madre y su hija que viajaban en una mototaxi perdieron la vida.

Las ahora fallecidas han sido identificadas como Roxana Lucy Chicas de Chávez, de 49 años; y su hija Yajaira Yulissa Chávez Chicas, de 14, quienes viajaban como pasajeras en la mototaxi.

El accidente ocurrió entre un vehículo sedan Toyota Corolla Placas P749679, que según testigos circulaba a toda velocidad,  y la mototaxi, tras el fuerte impacto las dos pasajeras perdieron la vida al instante.

En el hecho, el conductor de la mototaxi, también, resultó gravemente herido y ha sido trasladado de emergencia hacia un centro asistencial cercano.

Se desconoce a ciencia cierta como habría ocurrido el accidente, sin embargo, las autoridades llegaron a la escena para determinar responsabilidades.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Contabilizan 852 sismo en San Lorenzo hasta esta mañana

Publicado

el

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) confirmó que desde el pasado 29 de julio hasta este domingo se contabilizan 852 sismos en el distrito de San Lorenzo, departamento de Ahuachapán.

De los 852 sismos registrados por el Observatorio de Amenazas del MARN, “148 han sido sentidos por la población”, especificó la cartera medioambiental.

“Esta actividad se debe a la activación de fallas geológicas en el distrito de San Lorenzo y alrededores”, explicó el MARN.

Hasta la fecha, las autoridades de Protección Civil no reportan personas lesionadas ni fallecidas debido a la actividad sísmica en la zona

Continuar Leyendo

Principal

Socorristas recuperan al joven ahogado en lago de Coatepeque

Publicado

el

Socorristas de diversas instituciones junto a la Fuerza Naval, lograron recuperar el cuerpo del adolescente de 16 años que se metió al fondo del lago de Coatepeque y ya no salió.

Según la información de las autoridades, el joven disfrutaba con otros compañeros de estudios de una actividad escolar cuando ocurrió la tragedia.

El adolescente fue identificado como Eduardo F. de 16 años, por el momento las autoridades están a la espera de los forenses de Medicina Legal para determinar las causas del deceso.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas ataca a 4 personas en el sur de Soyapango

Publicado

el

Cuatro personas fueron atacadas por un enjambre de abejas, esta mañana, informaron voceros de Cruz Roja Salvadoreña.

El ataque de las abejas se produjo en la residencial Brisas del Sur 2, distrito de Soyapango, municipio de San Salvador Este.

Mejores cámaras
Socorristas de Cruz Roja Salvadoreña auxiliaron a las personas afectadas por las picaduras de las abejas.

Mientras tanto, los elementos del Cuerpo de Bomberos se encargaron del enjambre de abejas para evitar más ataques.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído