Connect with us

Sucesos

FOTOS: Busero de la ruta 79 choca contra un vehículo y se da a la fuga, dejando a pasajeros y lesionados abandonados

Publicado

el

Foto cortesía de Bomberos

La mañana de este viernes, en el kilómetro 23 de la carretera de Sonsonate al municipio de Colón, La Libertad, un busero de la ruta 79 chocó con un vehículo particular y escapó dejando abandonados a pasajeros que iban en el colectivo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Producto del choque, el conductor del vehículo particular resultó lesionado después de haber quedado atrapado en los hierros.

El lesionado fue José Orlando Avelar, de 48 años, quien fue rescatado por socorristas de Cruz Verde y Bomberos.

Una fuente policial explicó que el conductor del bus placas AB 70967 transitaba desde la colonia Villa Lourdes a San Salvador, al igual que el conductor del vehículo particular.

No obstante, Avelar hizo un giro para incorporarse hacia la colonia La Reforma cuando fue impactado por el busero de la 79.

La Policía dijo que la causa del accidente fue que el busero no guardó la distancia ya que se presume conducía a excesiva velocidad.

«El motorista se fue huyendo y dejó tirado el bus en el lugar», explicó la fuente a este medio.

Las autoridades informaron que de ser encontrado, el busero será capturado por el delito de lesiones culposas.

Abril 4
Abril 3
Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Momento cuando guardavidas realizan rescate profundo

Publicado

el

Equipos de Cruz Verde Salvadoreña realizó un rescate acuático en aguas profundas utilizando una lancha en playa Barra de Santiago, departamento de Ahuchapán.

De acuerdo con reportes, el equipo de guardavidas actuó rápidamente para poner a salvo al hombre que se metió al mar y casi muere ahogado.

Posteriormente, la víctima fue puesta a tierra firme, donde se le tomaron signos vitales para determinar el estado de salud.

Las autoridades recuerdan a la población seguir las recomendaciones de los guardavidas, para evitar posibles tragedias.

Continuar Leyendo

Principal

Auxilian a adulto mayor que, en estado de ebriedad, cayó de un autobús

Publicado

el

Un adulto mayor, en estado de ebriedad, resultó lesionado tras caer de un autobús en el kilómetro 43 de la carretera Panamericana, Santo Domingo, San Vicente.

Elemento de Cruz Roja brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron a un centro asistencial.

El incidente encendió las alarmas para los agentes policiales, quienes procedieron a realizar las respectivas investigaciones y deducir responsabilidades.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del lesionado y del estado de salud en el que se encuentra.

Continuar Leyendo

Principal

Conductor intenta rebasar a otro vehículo y provoca fuerte choque

Publicado

el

Esta mañana, un motociclista terminó gravemente lesionado tras ser impactado por un vehículo en carretera que conduce a Metapán, Santa Ana.

El percance vial se registra en cercanías de la entrada a Cutumay Camones, zona donde las autoridades policiales acudieron para inspeccionar la escena.

De acuerdo con versiones, el conductor de la camioneta invadió el carril al intentar rebasar a otro vehículo, sin embargo, terminó embistiendo al motociclista que se conducía en su carril.

Este incidente dejó también daños materiales en ambos vehículos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído