2

Connect with us

Sucesos

FOTOS: Busero de la ruta 79 choca contra un vehículo y se da a la fuga, dejando a pasajeros y lesionados abandonados

Publicado

el

Foto cortesía de Bomberos

La mañana de este viernes, en el kilómetro 23 de la carretera de Sonsonate al municipio de Colón, La Libertad, un busero de la ruta 79 chocó con un vehículo particular y escapó dejando abandonados a pasajeros que iban en el colectivo, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Producto del choque, el conductor del vehículo particular resultó lesionado después de haber quedado atrapado en los hierros.

El lesionado fue José Orlando Avelar, de 48 años, quien fue rescatado por socorristas de Cruz Verde y Bomberos.

Una fuente policial explicó que el conductor del bus placas AB 70967 transitaba desde la colonia Villa Lourdes a San Salvador, al igual que el conductor del vehículo particular.

No obstante, Avelar hizo un giro para incorporarse hacia la colonia La Reforma cuando fue impactado por el busero de la 79.

La Policía dijo que la causa del accidente fue que el busero no guardó la distancia ya que se presume conducía a excesiva velocidad.

«El motorista se fue huyendo y dejó tirado el bus en el lugar», explicó la fuente a este medio.

Las autoridades informaron que de ser encontrado, el busero será capturado por el delito de lesiones culposas.

Abril 4
Abril 3

Principal

VIDEO | Cámaras de videovigilancia de Antiguo Cuscatlán capta un OVNI

Publicado

el

La Alcaldía del distrito de Antiguo Cuscatlán informó que el sistema de videovigilancia Smart City registró el paso de un objeto volador no identificado (OVNI) durante la madrugada del pasado 23 de junio sobre el sector del bulevar Luis Poma.

De acuerdo con la publicación oficial, las imágenes fueron captadas por una de las cámaras de seguridad instaladas en la zona. Hasta el momento, no existe una explicación oficial sobre el origen o la naturaleza del objeto observado.

La municipalidad aclaró que únicamente reporta el hecho registrado por su sistema de videovigilancia, sin emitir conclusiones sobre lo captado por las cámaras.

Continue Reading

Principal

Pensó que podía apropiarse de la acera y terminó retirando una estructura para jardín

Publicado

el

Con el objetivo de mantener libres los espacios públicos, la alcaldía de Soyapango, en San Salvador Este, intervino al propietario de una vivienda que utilizaba la acera contigua a su inmueble como parte de su propiedad.

Las autoridades municipales, en coordinación con agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM), informaron que la intervención se realizó en la urbanización Jardines de Monte Blanco.

Según detallaron, el propietario del inmueble construido de forma ilegal atendió el llamado efectuado por la Unidad Contravencional, lo que permitió el retiro voluntario de la estructura que obstruía el paso peatonal.

La comuna señaló que esta medida busca garantizar la libre circulación de los peatones y promover espacios públicos más seguros y ordenados en beneficio de la población.

Continue Reading

Principal

VIDEO | No les alcanzó para el motel: así sorprendieron a una pareja haciendo el delicioso

Publicado

el

La alcaldía de San Salvador informó que una pareja fue captada por las cámaras de videovigilancia de Sivar Seguro mientras realizaba actos inapropiados en la vía pública sobre la calle Rodríguez Porth, una arteria que conecta la colonia La Cima con San Salvador.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades municipales, la situación fue detectada a través del sistema de monitoreo, lo que permitió la intervención de agentes del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM).

Tras la intervención, las personas involucradas fueron sancionadas por los agentes municipales.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a respetar las normas de convivencia ciudadana y mantener una conducta adecuada en los espacios públicos.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído