Connect with us

Sucesos

Emboscada fatal deja a dos agentes de la policía y un pandillero asesinados en el municipio Victoria, Cabañas

Publicado

el

Esta tarde de jueves, dos agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron asesinados, junto a un pandillero durante un enfrentamiento, además un miembro del ejército resultó herido en el mismo hecho, registrado en cantón El Zapote, del municipio de Victoria, departamento de Cabañas.

Según PNC los agentes fallecidos son Miguel Antonio Yanes Lima y Omar Adilio Véliz Sánchez

Este hecho se produjo en el cantón Santa María del municipio de Victoria.

Los reportes policiales indican que a eso de las 2:15 de esta tarde se registró este hecho en el cual se confirmó la baja policial.

Además se informó que hay un elemento del Ejército resultó lesionado de quien se desconoce su estado.

De momento no se ha establecido cómo ocurrieron los hechos, tampoco si hay detenciones al respecto.

NOTA EN DESARROLLO.

 

Sucesos

Él era José, peatón que murió en fuerte accidente en San Juan Opico

Publicado

el

La Policía y cuerpos de socorro reportaron la muerte de José Alfredo Ascencio, de 42 años, quien fue arrollado ayer jueves mientras caminaba a la orilla de la carretera hacia Joyas de Cerén, en el municipio de San Juan Opico, La Libertad.

Según los informes, Ascencio fue embestido por un vehículo que se vio involucrado en un fuerte accidente vial. Socorristas que llegaron al lugar confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

En el mismo incidente, dos menores resultaron lesionados y fueron trasladados a un centro asistencial cercano para recibir atención médica.

Continuar Leyendo

Principal

Joven localizada asegura que sus hermanas le hicieron una “mala broma” sobre su desaparición

Publicado

el

Una joven de Chalatenango se volvió viral en redes sociales luego de que sus hermanas compartieran mensajes sobre su supuesta desaparición. Se trata de Yulissa Urbina, quien habría salido de su hogar sin dar aviso a su familia durante varias horas.

En su perfil de Facebook, su hermana expresó: “Salió de casa y desde entonces no se ha comunicado con nadie, estamos muy preocupados por su paradero. Si alguien tiene alguna información, por favor comunicarse de inmediato conmigo o con las autoridades”.

Posteriormente, Yulissa Urbina fue localizada y se encuentra bien. La joven aclaró que sus hermanas difundieron información falsa como una mala broma. La familia confirmó que no hubo ningún delito involucrado y agradeció a la comunidad por la preocupación y ayuda para difundir la búsqueda.

Su hermana destacó: “Gracias a Dios está bien. Aclaro que esto no fue una broma, yo jamás jugaría con la salud emocional de mi mamá ni con algo tan serio. Agradezco de corazón a quienes se preocuparon y ayudaron a compartir”.

Continuar Leyendo

Principal

Él era Ernesto Ramírez, joven que murió tras lanzarse bajo las llantas de una rastra

Publicado

el

Ernesto Ramírez, un joven de 22 años originario de Suchitoto, falleció la tarde del martes tras lanzarse bajo las llantas de una rastra en la carretera Claudia Lars, en el cantón Ateos, Sacacoyo.

Según versiones preliminares, el acto podría estar relacionado con una posible decepción amorosa. Testigos indicaron que Ramírez estacionó su vehículo al costado de la vía y, en cuestión de segundos, se arrojó frente al transporte de carga que circulaba por el lugar.

Socorristas acudieron de inmediato y lograron asistirlo mientras aún presentaba signos vitales, pero falleció minutos después debido a la gravedad de las lesiones.

Ramírez era ingeniero, amante de las motocicletas y la modificación de vehículos, y participaba activamente en eventos y shows racing junto a un club automovilístico salvadoreño. Recién casado y devoto, será recordado por su alegría, entusiasmo y disposición para ayudar, según familiares y amigos. Su partida ha consternado a la comunidad racing y a quienes compartieron su pasión por los motores.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer las circunstancias del hecho.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído