Connect with us

Sucesos

Reo en estado delicado de salud pierde la vida al momento de ser trasladado al hospital de Sonsonate

Publicado

el

Este jueves, un reo del penal de Izalco, en el departamento de Sonsonate, perdió la vida cuando era trasladado hacia el Hospital Nacional Jorge Mazzini de Sonsonate.

Fuentes policiales indicaron que el sujeto se encontraba en grave estado de salud por lo que se le llevó al centro médico para recibir asistencia.

Sin embargo, este no logró llegar hasta el hospital y perdió la vida en el carro en el que era trasladado.

El reo fue identificado como José E. R., de 35 años, de quien no se revelaron más detalles sobre qué tipo de condena estaba cumpliendo en el recinto carcelario.

Al cierre de esta nota, la Dirección General de Centros Penales no ha brindado información oficial sobre lo sucedido.

Anteriormente se ha informado que en dicho lugar se reportaron brotes de tuberculosis entre los privados de libertad.

Esta podría ser la causa de lo ocurrido con el reo llevado al hospital de Sonsonate este jueves.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO.

Principal

CONSTERNACIÓN: Hallan cuerpo de un recién nacido dentro de una olla en Colón, La Libertad

Publicado

el

Por

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que un recién nacido fue localizado en la colonia Buenos Aires, municipio de Colón, departamento de La Libertad.

Las agentes policiales comunicaron que el cuerpo se encontraba al interior de una vivienda de la localidad y dentro de un recipiente de aluminio.“Recibimos una llamada, nos hicimos presentes al lugar y confirmaron este hallazgo”, aseguraron.

Preliminarmente se ha dicho que se trata de un aparente aborto; sin embargo, la PNC ha iniciado las investigaciones y el procesamiento de la escena para determinar lo ocurrido.

Lee también: Arrestan a la mujer que supuestamente metió a recién nacido a una olla en Colón, La Libertad

Continuar Leyendo

Sucesos

Empleados de taller encuentran boa de un metro de largo entre los repuestos

Publicado

el

Un empleado se llevó una gran sorpresa cuando dentro de un balde donde guardaban repuestos se encontró una culebra, informó el Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES).

Se trata de un ejemplar de la especie Boa Imperator que desalojaron de un negocio ubicado sobre el kilómetro 14 y medio de la carretera Panamericana, en San Martín.

Bomberos detallaron que apoyaron a los trabajadores tras reportar el hallazgo, y al llegar al lugar vieron que se trataba de una boa de un metro de largo.

De acuerdo con los bomberos, esta especie no posee veneno. El animal fue liberado posteriormente en una zona donde pueda seguir desarrollándose.

Continuar Leyendo

Sucesos

POLÉMICA | Motociclista circula por las calles de San Salvador con su perro atado a su automotor

Publicado

el

Un conductor fue captado en el momento cuando circulaba con un perro amarrado junto a su motocicleta sobre bulevar Venezuela de San Salvador.

Mientras el conductor conducía su automotor el canino ponía su esfuerzo para no ser arrastrado, acto que fue criticado por las personas que presenciaron el hecho.

Varios conductores aprovecharon el momento para captar las imágenes que fueron compartidas a través de las diferentes redes sociales, ya que este tipo de actos atentan contra la integridad física de los animales.

A pesar del tráfico vehicular que se genera en este transitado bulevar, el motociclista puso en riesgo la vida del canino ya que podría ser atropellado por otro conductor.

Por el momento se desconoce si esta es la primera vez que esta persona transita de esta manera con el animal y se espera a que las autoridades competentes den con el paradero del irresponsable conductor.  

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído