Connect with us

Sucesos

Emboscada fatal deja a dos agentes de la policía y un pandillero asesinados en el municipio Victoria, Cabañas

Publicado

el

Esta tarde de jueves, dos agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron asesinados, junto a un pandillero durante un enfrentamiento, además un miembro del ejército resultó herido en el mismo hecho, registrado en cantón El Zapote, del municipio de Victoria, departamento de Cabañas.

Según PNC los agentes fallecidos son Miguel Antonio Yanes Lima y Omar Adilio Véliz Sánchez

Este hecho se produjo en el cantón Santa María del municipio de Victoria.

Los reportes policiales indican que a eso de las 2:15 de esta tarde se registró este hecho en el cual se confirmó la baja policial.

Además se informó que hay un elemento del Ejército resultó lesionado de quien se desconoce su estado.

De momento no se ha establecido cómo ocurrieron los hechos, tampoco si hay detenciones al respecto.

NOTA EN DESARROLLO.

 

Principal

FOTOS | Hombre se lanza al río Grande de San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC), informó que, en conjunto con otras instituciones, se encuentran realizando la búsqueda de un sujeto que fue visto lazándose hacia el río Grande de San Miguel la noche de este lunes 19 de octubre.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho ocurrió a las 8:25 p.m sobre el puente Urbina, cuando una patrulla policial circulaba por la zona.

Debido a que en el sector cayó una fuerte tormenta, las autoridades presumen que el cuerpo fue arrastrado por las fuertes corrientes del río Grande.

La identidad del hombre así como las posibles causas del porqué se lanzó son desconocidas.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTOS | Incautan plantación de marihuana en Chalatenango

Publicado

el

Por

Agentes antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC), incautaron al menos 19 plantas de marihuana en un terreno en el departamento de Chalatenango.

De acuerdo al reporte, la plantación fue localizada en un predio escabroso y alejado, en las faldas del cerro Eramón, en el municipio Nombre de Jesús, de dicho departamento.

Los delincuentes se las habían ingeniado para tratar de ocultar las plantas en medio del monte, pero gracias a los recorridos que realizan los agentes fueron descubiertas.

Por el momento no se reportan capturas relacionadas con el caso, pero las autoridades aseguraron que van a investigar a los responsables de la plantación.

Foto: Noticias De Mejicanos
Foto: Noticias De Mejicanos
Foto: Noticias De Mejicanos
Continuar Leyendo

Sucesos

Adulto mayor sobrevive al ataque de un enjambre de abejas en Sonsonate

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos, informó que un hombre de la tercera edad fue atacado esta mañana por un enjambre de abejas mientras realizaba trabajos en su milpa en las cercanías de la terminal de buses en el departamento de Sonsonate.

“Atendimos a un señor de 73 años que fue atacado por unas abejas en las cercanías de la terminal Nueva, en Sonsonate, la víctima trabajaba en una milpa, y aplicó veneno a un enjambre que estaba en el lugar, recibió múltiples picaduras por lo que fue trasladado al hospital local” confirmó Bomberos.

Por fortuna, el ancianito fue trasladado, rápidamente, a un centro asistencial. Hasta el momento se desconocen las condiciones de salud en las que se encuentra debido a las picaduras.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído