Capturan a hombre que con machete y garrote atacaba a alcohólicos que permanecían fuera de las cervecerías en San Miguel

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la detención de un sujeto acusado de atacar a machetazos y garrotazos a borrachos que permanecían fuera de las cervecerías ubicadas en la ciudad de San Miguel.

El detenido fue identificado como Carlos Alberto Canales.

De acuerdo con las autoridades, inicialmente fue arrestado por resistencia, pero un grupo de agentes que estaba investigando el caso de unos ebrios atacados a machetazos, lo reconoció.

Algunos consuetudinarios contaron a los agentes que Canales rondaba por cantinas en una bicicleta durante varios minutos hasta escoger a su víctima, una vez la seleccionaba la agarraba a machetazos; describieron que los ataques eran brutales.

Una fuente policial explicó que han tenido cinco casos de ebrios que fueron atacados en las inmediaciones de las algunas cervecerías, cuatro de ellos a machetazos y un caso más a garrotazos, este último ocurrió cerca de donde reside la víctima.

Dado el historial, las autoridades atribuyen los ataques a Canales.

A raíz de eso, las autoridades también lo acusan del delito de homicidio agravado en grado de tentativa por los cinco casos.

En esta etapa de la investigación la Policía indaga si existen más casos en los que estaría involucrado el sospechoso.

Nota: El Salvador Times