Sucesos
Captan el momento justo cuando conductores se salvan de que un árbol les cayera encima
Foto/ Captura de pantalla-Video
En las redes sociales circula un video en el que muestra el momento exacto cuando un árbol cae y bloquea el paso sobre la 1ra calle poniente, en cercanías de funeraria Capillas Memoriales, en San Salvador
En el video se observa precisamente cuando unos vehículos circulan sobre la vía y el árbol de se desplomó debido a los fuertes vientos que se registran en el territorio salvadoreño.
Hasta el momento no se ha informado si han resultado personas lesionadas y las autoridades hacen el llamado a la población a mantener las precauciones ante las posibilidades de que arboles caigan producto de los fuertes vientos.
De acuerdo con el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), los vientos Nortes seguirán, este lunes, en El Salvador.
Según el meteorólogo Jonathan Hernández estos tendrán una velocidad entre 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas ocasionales que alcancen los 40 a 45 km/h en zonas altas del territorio.
Principal
Capturan a borracho que agredió con un palo a su hija y a su propia madre
En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha capturado a Edgar Antonio Pérez Luna, de 46 años, por agredir físicamente a su hija de 19 años y a su madre de 70.
Las autoridades informan que el hombre le pegó a su hija con un palo en la cabeza, ocasionándole una herida y a la adulta mayor la lesionó en un brazo.
Los hechos ocurrieron cuando, el ahora capturado, ingería bebidas alcohólicas y las dos mujeres intentaban llevarlo a la casa.
Luego de las agresiones, las lesionadas fueron trasladadas estables a un centro asistencial para ser atendidas, mientras que Pérez Luna será remitido por los delitos de lesiones y violencia intrafamiliar
Principal
Identifican a conductor que falleció en grave accidente en carretera a San Miguel
Como Brandon Alexander Guevara, de 28 años, ha sido identificado el joven conductor que falleció en un accidente de tránsito, en carretera entre San Miguel y El Delirio.
El percance ocurrido en horas del mediodía de este martes, donde se vieron involucrados un camión y una camioneta, detallaron las autoridades.
El cuerpo sin vida de Brandon Guevara quedó entre los hierros retorcidos de la camioneta blanca, mientras que su acompañante, una mujer, fue trasladada hacia un centro asistencial en estado grave.
Equipos de emergencia y autoridades acudieron a la escena para sacar del vehículo el cuerpo de la víctima mortal y realizar las investigaciones sobre las causas del accidente.
Principal
Este es el momento exacto cuando sorprenden a taxista oliendo pega en San Miguel
Usuarios de redes sociales viralizaron un video en el que supuestamente se sorprende a un taxista oliendo pegamento.
De acuerdo al autor del video, el taxista habría sido sorprendido en una de las calles del centro del distrito de San Miguel.
En el video se observa que el taxista se acerca y una botella plástica e inhala lo que parece ser pegamento de zapatos.
Las imágenes virales en redes sociales han preocupado a los usuarios del transporte selectivo y a la población en general






