Sucesos
Aparatoso accidente entre bus del transporte colectivo y dos camiones, en Carolina, San Migue
Un aparatoso accidente de tránsito se registra esta tarde de lunes en la entrada del municipio de Carolina, departamento de San Miguel.
En el percance se vieron involucrados un autobús del transporte colectivo y dos camiones, detallan los reportes preliminares.
De acuerdo con testigos, un autobús de la ruta 317 tuvo desperfectos mecánicos. Al parecer, le fallaron los frenos, lo que causó el múltiple accidente que dejó a un camión volcado.
A pesar de lo aparatoso del percance, solo se reportan dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Las víctimas serían los conductores de dos de los carros involucrados.
En las fotografías compartidas en redes sociales puede verse al autobús que impactó con un árbol a la orilla de la carretera, mientras que el camión de volteo volcó sobre la arteria.



Sucesos
Vehículo vuelca en carretera Panamericana
Esta mañana se reportó un aparatoso accidente de tránsito sobre el kilómetro 23 de la carretera Panamericana, en el carril que conduce hacia San Martín, San Salvador Este.
Según los reportes, en el percance se vieron involucrados un microbús de la ruta 113 y un vehículo particular, el cual terminó volcado tras el accidente.
Personal de Cruz Verde Salvadoreña (CVS) acudió al lugar para brindar atenciones prehospitalarias a las personas afectadas.
Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) procesó la escena con el objetivo de determinar la responsabilidad de los conductores involucrados.
Sucesos
Mujer resulta lesionada tras caer de las gradas de un hospedaje
Socorristas de Comandos de Salvamento auxiliaron a una mujer que resultó lesionada tras caer de las gradas del hospedaje «La Mansión».
El accidente ocurrió dentro de las instalaciones del hospedaje.
Debido a la gravedad de sus lesiones, la mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Principal
Identifican a esposos que fallecieron en fatal accidente de tránsito
Como Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero fueron identificados los esposos que fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido ayer en la carretera Panamericana, en el tramo del cantón El Jocotón, sentido hacia Santa Ana.
De acuerdo con reportes, un vehículo impactó la motocicleta en la que viajaban los esposos. Posteriormente, ambos chocaron contra un autobús y perdieron la vida en el lugar.
Según informes, Francisco René Lucero y Lorena Tránsito de Lucero eran originarios del cantón El Pesote, distrito de Coatepeque, Santa Ana.
La Policía Nacional Civil (PNC) procedió a realizar las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del accidente y deducir responsabilidades.





