Connect with us

Nacionales

Sorprende a conductor que conducía en estado de ebriedad en Sonsonate

Publicado

el

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron, este miércoles, que procedieron a la captura de un sujeto quien fue sorprendido conduciendo un vehículo en estado de ebriedad.

De acuerdo con el informe de la PNC, el detenido fue identificado como, Ronal Barillas Guillén, quien fue sorprendido en un control antidoping instalado en Sonsonate.

La Policía detalla que, Barillas Guillén dio positivo con la prueba de alcotest realizada por las autoridades, a quien se le detectó con 219 grados de alcohol por decilitro en la sangre.

El sujeto será remitido, en las próximas horas, a las órdenes de un centro judicial respectivo, donde iniciará el proceso por el delito de conducción peligrosa.

Esta captura corresponde en el marco del Plan Control Territorial que el Gobierno del Presidente de la República, Nayib Bukele, ejecuta para garantizar la seguridad de los salvadoreños.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Autoridades localizan sana y salva a menor reportada como desaparecida

Publicado

el

Tras recibir un aviso por la desaparición de una menor de edad, la Fiscalía General de la República (FGR) activó de inmediato el protocolo de búsqueda en coordinación con la Policía Nacional Civil (PNC). Como resultado del operativo, la menor fue localizada sana y salva, descartándose que haya sido víctima de algún delito.

Las autoridades reiteraron el llamado a evitar especulaciones que generen alarma a partir de información falsa difundida en redes sociales y señalaron que la rápida activación de los mecanismos de seguridad permitió esclarecer la situación y confirmar que no existió ningún hecho criminal.

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran hombre sin signos vitales frente a una iglesia de Mejicanos

Publicado

el

Un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones de funerales El Perdón, en el distrito de Mejicanos, según reportes difundidos en redes sociales durante las últimas horas.

De acuerdo con los comentarios de usuarios, el hallazgo ocurrió abajo de la gasolinera Uno, cerca de la fábrica Melher.

En el lugar se habría alertado a las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.

 

Hasta el momento, no se han brindado detalles oficiales sobre la identidad de la víctima ni las causas de la muerte.

 

Continuar Leyendo

Principal

Encuentran sin vida a bebé de un año en una fosa de desagüe una casa de La Paz

Publicado

el

Un menor de un año de edad, identificado como Eleazar Matías Rodríguez, falleció la mañana de este día luego de un incidente ocurrido en el cantón El Achiotal, municipio de San Pedro Masahuat, departamento de La Paz.

De acuerdo con información preliminar, el hecho se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, en el patio de la vivienda donde residía el menor, ubicada cerca del sector conocido como La Bomba. El niño fue localizado en una fosa de desagüe del inmueble.

Autoridades y cuerpos correspondientes atendieron el reporte y realizaron las diligencias de rigor para esclarecer las circunstancias del suceso, el cual ha causado consternación entre familiares y habitantes de la zona.

De manera preliminar, se informó que el deceso estaría relacionado con asfixia por inmersión en un resumidero artesanal. El menor fue trasladado de emergencia por su padre, ingresando ya sin signos vitales.

Según información inicial, el caso estaría relacionado con un accidente doméstico; no obstante, las autoridades continúan con el proceso de investigación.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población a extremar medidas de seguridad en los hogares, especialmente en espacios donde residan niños, con el fin de prevenir este tipo de tragedias.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído