2

Connect with us

Nacionales

Se esperan chubascos y un ambiente cálido, para este lunes

Publicado

el

Para este lunes, se esperan chubascos en el país debido al desplazamiento del flujo del Este el cual transporta humedad desde el Mar Caribe y por un frente frío sobre el golfo de México el cual inducirá una débil vaguada sobre la región lo que favorecerá la formación de nubosidad con chubascos aislados.

El meteorólogo del MARN, Saúl Edgardo De La O Reyes, indicó que los chubascos serán aislados, de baja intensidad y de rápido desplazamiento en los alrededores de zonas montañosas, para final de la tarde y noche.

Asimismo, el viento, por la mañana, estará del norte con velocidades de ocho a 16 kilómetros por hora y, por la tarde, estará del sureste con velocidades de 10 a 22 kilómetros por hora; mientras que, por la noche, del noreste con velocidades de 10 a 16 kilómetros por hora.

De acuerdo con Reyes, estas condiciones generarán que el cielo esté de poco a medio nublado y el ambiente muy cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

Finalmente, en la costa de El Salvador, las condiciones previstas de oleaje y viento en el mar son apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Identifican a joven que murió en accidente de tránsito en el Cerro de Las Pavas

Publicado

el

Como Luis Vásquez fue identificado el joven que perdió la vida ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el Cerro de Las Pavas, en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según información de las autoridades, Vásquez se transportaba como pasajero en un vehículo tipo pickup cuando este se precipitó a un costado de la calle.

La víctima, originaria de Cojutepeque, fue auxiliada por cuerpos de socorro; sin embargo, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas de la tragedia.

Continue Reading

Nacionales

Rescatan a persona que cayó en una quebrada en El Tránsito, San Miguel

Publicado

el

Personal de distintas instituciones que conforman el sistema de Protección Civil se encuentran realizando labores de rescate de una persona que cayó en una quebrada profunda en el distrito de El Tránsito, departamento de San Miguel.

La víctima cayó en la quebrada que pasa por debajo del puente Soto, en el distrito de El Tránsito, San Miguel.

En las labores de rescate participan técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), entre otros elementos.

Hasta el cierre de esta nota, las tareas de rescate de la víctima continuaban en la zona.

Continue Reading

Sucesos

Motociclista resulta lesionada tras fuerte accidente de tránsito en San Miguel

Publicado

el

A través de redes sociales circula un video que muestra el momento en que una motociclista sufre un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de San Miguel.

De acuerdo con las imágenes, el choque se registró cuando el conductor de un vehículo no tomó las precauciones necesarias para respetar una señalización de alto.

Testigos indicaron que el conductor del vehículo involucrado huyó del lugar sin auxiliar a la mujer y sin hacerse responsable de los daños ocasionados.

La motociclista lesionada fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario, donde permanece recibiendo atención especializada.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído