2

Connect with us

Nacionales

Pronostican lluvias para este jueves por acercamiento de una onda tropical

Publicado

el

Para este jueves, 09 de septiembre, por la mañana se prevé cielo entre poco a medio nublado, con posibilidad de precipitaciones débiles aisladas en zonas de la franja sur del país. Durante la tarde se prevén chubascos y tormentas moderadas a fuertes, dispersos en las zonas montañosas norte y cordillera volcánica.

Por la noche se prevén desarrollos de tormentas moderadas a fuertes al oriente, con posibilidad de desplazarse el resto del territorio, dejando un nuevo episodio de precipitaciones a lo largo del país. El viento estará del este-noreste durante la mañana y la noche, y por la tarde el ingreso de la brisa marina, de 8 a 15 km/h en todos los períodos.

El ambiente se mantendrá cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada. Estas condiciones se deben una onda tropical que se acerca al territorio nacional y a una circulación ciclónica que se ubica al sur sobre la costa Pacífica de El Salvador y Nicaragua, haciendo que la ZCIT se coloque frente a las costas centroamericanas favoreciendo las lluvias y tormentas sobre el país.

Nacionales

Capturan a joven ebrio por golpear a su madre tras negarse a darle dinero

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó este domingo a Dylan Steven Pérez, de 22 años de edad, acusado de agredir a su madre en el rostro en un hecho ocurrido en el departamento de Morazán.

Según el reporte policial, el joven se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando le pidió dinero a su madre. Tras recibir una respuesta negativa, presuntamente la golpeó en el rostro.

La PNC informó que Dylan Steven Pérez será procesado por el delito de lesiones.

Continue Reading

Nacionales

Camionero arrolla a una madre y sus hijas; una de ellas murió

Publicado

el

Una joven de 18 años falleció luego de que un camionero atropellara a una madre y a sus dos hijas en la carretera que conduce de San Rafael Cedros hacia Ilobasco.

De acuerdo con la información proporcionada, las víctimas intentaban cruzar la calle cuando ocurrió el accidente.

La fallecida fue identificada como Betsaida Guzmán, de 18 años de edad, quien residía en el cantón La Labor, caserío Los Hernández, en Ilobasco.

En el percance, la otra hija de la mujer resultó lesionada. No se brindaron más detalles sobre su estado de salud.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a hombre acusado de atacar con un machete a otro sujeto en San Marcos

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron este domingo a José Eduardo Ramos, de 60 años de edad, acusado de ingresar en estado de ebriedad a la vivienda de otro sujeto y atacarlo con un machete en la comunidad El Pepeto, en San Marcos, San Salvador Sur.

De acuerdo con la PNC, la víctima sufrió lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital de la zona, donde permanece estable.

La institución informó que, según la investigación preliminar, la agresión habría ocurrido por problemas personales entre ambos.

La Policía indicó que José Eduardo Ramos será remitido por los delitos de lesiones muy graves y allanamiento de morada.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído