Nacionales
Policía captura a pandilleros que intentaron huir del país
Foto: PNC
Dos sujetos pertenecientes a grupos de pandillas que intentaban huir de El Salvador fueron puestos bajo arresto por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en un sector del municipio de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.
Los detenidos fueron identificados como Ennar Rodrigo Montalvo González y Jorge Samuel Coras Siliézar. Ambos fueron interceptados a bordo de un vehículo. Al momento de revisar el interior del auto, la Policía encontró dos boletos aéreos con destino al extranjero.
La Policía señaló que, al instante, los sujetos fueron arrestados y serán acusados de distribuir droga y cobrar dinero de extorsiones en el sector de Jardines de la Santísima Trinidad, en San Salvador.
Nacionales
Capturan a distribuidores de droga en San Miguel y Soyapango
La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre la captura de Darwin Juvinny Aranda, Irving Hendrix Cruz y César Frabricio Ramos, acusados del delito de tráfico de drogas.
De acuerdo con las autoridades, los detenidos presuntamente distribuían droga en la colonia Carrillo, en San Miguel.
La captura fue realizada en un operativo conjunto entre la Fiscalía y la Policía Nacional Civil.
Durante el procedimiento, las autoridades decomisaron pequeñas porciones de marihuana valoradas en $1,294, además de cinco teléfonos celulares y cuatro trituradores.
Por otra parte, las autoridades reportaron la captura de Óscar Osmín Landaverde Cortez, de 27 años, en la avenida Cerro Verde y calle Venecia, en Soyapango, acusado del delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.




