2

Connect with us

Nacionales

PNC reporta un nuevo día sin homicidios

Publicado

el

El Salvador sigue sumando días con cero homicidios en lo que va del presente mes de febrero 2025, según confirmaron los datos oficiales publicados por la Policía Nacional Civil (PNC) esta madrugada de martes.

Los registros de la institución policial señalan que el lunes 10 de febrero finalizó con cero homicidios en todo el territorio nacional, permitiendo que el país acumule un total de nueve jornadas sin muertes provocadas por a violencia en el país.

Transcurridos los primeros 10 días del presente mes, las jornadas que han finalizado con cero homicidios, según los datos oficiales de la institución policial, han sido: 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9 y 10.

Estos nueve días con cero homicidios contabilizados en febrero se suman a los 26 con los que finalizó el pasado mes de enero, registrando un total de 35 jornadas con cero homicidios en este año 2025.

Con esto, el 2025 mantiene la tendencia positiva en seguridad pública con la que finalizó el año pasado, el más seguro en la historia de El Salvador, en el que se registraron únicamente 114 homicidios y permitió que El Salvador se posicione como el país más seguro del hemisferio occidental.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Solicitan ayuda para localizar a familiares de Juan Alberto Aquino tras accidente de tránsito

Publicado

el

Se solicita la colaboración de la población para localizar a los familiares de Juan Alberto Aquino, quien resultó afectado en un accidente de tránsito y está siendo trasladado de emergencia al Hospital Nacional San Juan de Dios.

De acuerdo con la información compartida, se busca establecer contacto con sus hijos o demás familiares para informarles sobre su estado de salud y facilitar su presencia en el centro asistencial.

Las personas que conozcan al señor Juan Alberto Aquino o tengan información que permita ubicar a sus parientes pueden comunicarles la situación.

Asimismo, se solicita compartir esta información para contribuir a localizar a su familia a la brevedad.

Continue Reading

Principal

Motociclista resulta gravemente lesionado tras accidente de tránsito en Nahuizalco

Publicado

el

Un motociclista de 37 años sufrió lesiones de gravedad tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la carretera que conecta Sonsonate con Santa Ana, a la altura del desvío El Canelo, en Nahuizalco.

Según el reporte, otro vehículo habría invadido el carril por donde circulaba la víctima, provocando la colisión.

El motociclista presentó fracturas expuestas en el brazo y la pierna derechos, por lo que recibió atención prehospitalaria por parte de Comandos de Salvamento de Sonsonate.

Continue Reading

Sucesos

Salvadoreño fallece tras sufrir accidente laboral en Nueva York

Publicado

el

José de la Paz Hernández Argueta, de 35 años, falleció luego de sufrir un accidente laboral mientras trabajaba como jardinero en East Hills, Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

Según la información proporcionada, el salvadoreño cayó de un camión el pasado 10 de septiembre, resultando gravemente afectado por el accidente.

Los restos de Hernández Argueta serán repatriados en los próximos días a El Salvador. Posteriormente, serán trasladados hasta su natal caserío Nacascolo, en el departamento de La Unión, donde recibirá sepultura.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído