Connect with us

Nacionales

Peligrosos pandilleros son capturados por la PNC en San Marcos

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó este lunes por la mañana la captura de tres sujetos pertenecientes a grupos de pandillas y con antecedentes penales por extorsión en el municipio de San Marcos, departamento de San Salvador.

Uno de los detenidos fue identificado como Walter Antonio Méndez Vásquez, colaborador activo de la pandilla 18 Revolucionarios en el municipio de Panchimalco, siempre en el departamento de San Salvador.

Otro de los detenidos fue identificado como Carlos Rafael Henríquez Hernández, quien realizaba sus crímenes en el sector de Los Planes de Renderos, siempre en territorio capitalino.

Finalmente, se registró la captura de un tercer pandillero que responde al nombre de Edwin Francisco Cruz Gálvez, pandillero de la MS-13 que atemorizaba a los ciudadanos del municipio de Rosario de Mora.

INTERESANTE!  Tomó carrera, saltó el muro y lo capturaron: hoy es una “mente brillante” mundial, y Brad Pitt filmará su historia

Sucesos

Capturan a borracho que golpeó salvajemente a su esposa en San Salvador

Publicado

el

Foto: Cortesía

Un hombre en estado de ebriedad fue capturado por la Policía Nacional Civil (PNC), luego de haber atacado a golpes a su esposa en el edificio 14, apartamento 22, del condominio Santa Marta, San Salvador.

Según el reporte, la víctima identificada como Karen Lisseth Méndez de Guardado fue golpeada con una botella en el rostro a eso de las 3:00 de la madrugada.

El hombre ebrio le estrelló la botella en el rostro y le rompió la nariz y los labios a su compañera de vida.

Vecinos del lugar se percataron de la situación y dieron parte a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo.

INTERESANTE!  Paso vehicular en puente El Coyolito, dañado por las lluvias en carretera Litoral, ya fue habilitado
Continuar Leyendo

Nacionales

Motociclista muere bajo las llantas de un camión en Los Chorros

Publicado

el

Foto: DES

Una mujer perdió la vida, la tarde de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito sobre el kilómetro 16 de la carretera a Los Chorros, en el sentido hacia Santa Ana.

De acuerdo con el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima conducía una motocicleta cuando perdió el control e impactó contra un camión de carga, provocando su muerte al instante.

El cuerpo de Rosa Lidia Solorzano Cerén, de 46 años, quedó debajo de las llantas del vehículo pesado.

INTERESANTE!  Septuagenario es asesinado tras una fuerte discusión en un velorio de La Unión
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al Topo, pandillero con antecedentes por violación en Coatepeque

Publicado

el

Foto: PNC

Un miembro de pandillas con antecedentes penales por casos de violación y extorsión fue puesto bajo arresto por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana.

El detenido fue identificado como Mario Edgardo Gutiérrez, alias Topo, miembro activo de las estructuras de la pandilla MS-13 en la zona occidental del territorio nacional y quien tiene antecedentes penales por diversos delitos.

Este sujeto es señalado de casos de violación, agresión sexual y extorsión, por lo que será presentado ante las respectivas autoridades para que pague por cada uno de sus crímenes, además de ser acusado de agrupaciones ilícitas.

INTERESANTE!  Capturan a marero por extorsionar a comerciantes en La Paz
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído