Nacionales
Pandillero muere en la cama de un carro patrulla camino al hospital
Un pandillero perdió la vida entre la noche del domingo y madrugada de este lunes luego de enfrentarse a un equipo policial en la calle El Guaje del municipio de San Marcos.
De acuerdo con información preliminar, un equipo policial realizaba patrullajes preventivos en la zona cuando pandilleros abrieron fuego contra los uniformados.
Tras responder a la agresión, los agentes reportaron un pandillero herido que fue trasladado a un centro médico, sin embargo, perdió la vida en el camino, sobre la cama del carro patrulla.
De momento no se ha brindado identidad del sujeto, tampoco detalles del operativo desarrollado en la zona. Se estima que el fallecido era miembro de una estructura criminal que opera en la zona.
Nacionales
Onda tropical provocará lluvias durante el fin de semana en El Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente múltiple en carretera a Quezaltepeque
El Viceministerio de Transporte (VMT) informó sobre un siniestro vial múltiple registrado sobre la carretera a Quezaltepeque, donde varios vehículos se vieron involucrados.
Según las autoridades, gestores de tránsito se encuentran en la zona brindando asistencia y coordinando con equipos de grúas para agilizar la movilización de los automotores involucrados en el percance.
El VMT indicó que el paso vehicular continúa habilitado, aunque bajo control, mientras se desarrollan las labores para despejar completamente la vía.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado cómo ocurrió el accidente ni si hay personas lesionadas.
Nacionales
Inician construcción de viviendas para dos familias afectadas por incendio en Comasagua




