2

Connect with us

Nacionales

Operativo policial deja once pandilleros detenidos en playa El Tunco

Publicado

el

La Unidad Especializada de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC) realizó un operativo en la zona de la Playa el Tunco en La Libertad en donde se capturó a 11 pandilleros.

Las investigaciones realizadas señalan a los delincuentes por los delitos de homicidio, agrupaciones ilícitas. Incluso algunos de los capturados ya tenían ordenes judiciales para ser capturados.

El procedimiento fue realizado en horas de la noche del lunes 27 y madrugada de este martes 28 de marzo.

Los pandilleros con órdenes de captura son José Ulises Castellanos, alias Sovietico, y Dennis Alfonso Flores, alias Muco.

Los demás pandilleros serán remitidos por organizaciones terroristas.

No es la primera vez que las autoridades capturan a criminales en las cercanías de una zona turística, en los primeros días de agosto del año pasado fueron detenidos 12 pandilleros de la MS, entre ellos seis eran cabecillas, cuando se encontraban en una fiesta en una casa de playa de Salinitas, Sonsonate.

Las detenciones tienen como objetivo liberar de delincuentes las zonas turísticas del país y de esa manera que  los turistas se sientan seguros.

Por: El Salvador Times.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Auxilian a dos hombres en estado de ebriedad en playa La Puntilla

Publicado

el

La Unidad de Guardavidas de Protección Civil realizó el rescate profundo de dos personas que fueron arrastradas por una corriente de retorno mientras se encontraban en estado de ebriedad en la playa La Puntilla, ubicada en el distrito de San Luis La Herradura, La Paz Centro.

Según informó la institución, la rápida intervención del personal permitió poner a salvo a ambos afectados, quienes recibieron atención en el lugar y se encuentran estables y fuera de peligro.

El incidente se registra luego de las advertencias emitidas por el Ministerio de Medio Ambiente sobre el incremento del oleaje en la costa salvadoreña. La entidad ha señalado un mayor riesgo de corrientes de retorno capaces de arrastrar a bañistas mar adentro, así como posibles inundaciones en playas durante la marea alta y condiciones peligrosas para embarcaciones en altamar entre el 8 y el 10 de junio.

Continue Reading

Nacionales

Rescatan a conductor atrapado tras accidente de tránsito en el centro de San Salvador

Publicado

el

Equipos de socorro realizaron labores de rescate este domingo en el centro de San Salvador luego de que el conductor de una unidad de la ruta 29A quedara atrapado entre los hierros tras un accidente de tránsito.

El percance ocurrió en la intersección de la 3.ª Avenida Norte y la 3.ª Calle Poniente, donde la unidad del transporte colectivo colisionó con un automóvil particular.

Las tareas de rescate estuvieron enfocadas en liberar al motorista, mientras personal de emergencia brindaba atención a las demás personas involucradas en el accidente.

De manera preliminar, se informó sobre cuatro personas lesionadas, entre ellas un bebé menor de cuatro meses de edad.

Continue Reading

Nacionales

Fuerte accidente de tránsito deja varios lesionados en San Salvador

Publicado

el

Un accidente de tránsito se registró la mañana de este domingo en la intersección de la 3.ª avenida Norte y la 3.ª calle Poniente, en San Salvador, donde una coaster de la ruta 29-A colisionó con un vehículo sedán.

De acuerdo con los reportes, el conductor de la unidad del transporte colectivo quedó atrapado entre los hierros tras el impacto. Equipos de emergencia realizaron las labores de rescate y posteriormente lo trasladaron al Hospital Zacamil para recibir atención médica.

En el percance también resultaron lesionados los ocupantes del vehículo particular. Entre ellos se encuentran el conductor del automóvil, una joven y un bebé de cuatro meses de edad.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído