Nacionales
Novios pandilleros caen en manos de la policía en Cuscatlán
La mañana de este jueves, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a una pareja de pandillero que la Mara Salvatrucha (MS-13), que delinquía en el departamento de Cuscatlán.
El primero capturado fue Carlos Armando Ramos, alias Gato, gatillero que se encargaba de asesinar.
De acuerdo con las autoridades, será procesado por: portación ilegal de arma de fuego, agrupaciones ilícitas y posesión de drogas.
A este pandillero se le incautó: una pistola y marihuana. Además, tiene antecedentes por robar una granada, pero fue liberado y continuó haciendo daño.
Capturamos a 2 terroristas de la MS13 en Cuscatlán:
— PNC El Salvador (@PNCSV) September 1, 2022
El primero es Carlos Armando Ramos, alias Gato, gatillero que se encargaba de asesinar.
Será procesado por:
-Portación ilegal de arma de fuego
-Agrupaciones ilícitas
-Posesión de drogas pic.twitter.com/yz5NJZS73o
La otra terrorista es Yanci Guadalupe García, alias Rubia, quien se encargaba de proteger a alias Gato, movilizar drogas y administrar las extorsiones.
Por esto hechos, será procesada por posesión de drogas y agrupaciones ilícitas.
Nacionales
Conozca las condiciones del clima para este domingo en El Salvador
La mañana se presentará con cielo despejado. Durante la tarde y la noche, el ambiente estará parcialmente nublado en la zona montañosa del norte y oriente del país, con lluvias puntuales en algunos sectores.
El viento entre 10 a 25 km/h y brisas de hasta 35 km/h.
Ambiente cálido durante la tarde y primeras horas de la noche.
Vaguadas cercanas a la región y el flujo del este aportando humedad desde el Caribe favorecen un cielo parcialmente nublado, con probabilidad de lluvias puntuales durante la tarde y la noche.
Nacionales
Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo
En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.
Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.
De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.
Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.
Nacionales
Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados
Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.
El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.
Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.
