Connect with us

Nacionales

Motociclista fallece anoche en accidente de tránsito en carretera de San Salvador a Sonsonate

Publicado

el

Un hombre perdió la vida anoche tras sufrir un fuerte accidente de tránsito, reportaron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima era un motociclista quien sufrió el fuerte siniestro vial sobre el kilómetro 25 de la carretera que de San Salvador conduce hacia Sonsonate.

El lugar fue acordonado por oficiales de la PNC, mientras elementos del Instituto de Medicina Legal (IML) procesaban la escena.

Mientras que en las proximidades del mercado Dueñas, en Santa Tecla, del departamento de La Libertad, un automovilista chocó contra dos camiones que se encontraban estacionados.

De acuerdo con la información, el automóvil habría sufrido un fallo en el sistema de frenos. El conductor resultó ileso.

INTERESANTE!  Gobierno hace llamado a la población para siga vacunándose contra el COVID-19

Nacionales

Capturan a pandillero veterano de la MS-13 en Usulután

Publicado

el

Foto: FAES

La Fuerza Armada de El Salvador y la Policía Nacional Civil (PNC) continúan sacando de las calles a sujetos que atentan contra la tranquilidad de la población.

En las últimas horas, las autoridades reportan la captura de un miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) acusado de agrupaciones ilícitas.

La detención se llevó a cabo en colonia Leticia Álvarez, del municipio de Ozatlán, Usulután, en el marco de las tareas de seguridad del régimen de excepción.

Asimismo, la Policía mantiene las investigaciones para determinar si posee antecedentes criminales por otros hechos delictivos.

Desde el inicio del régimen de excepción, un total de 31, 024 pandilleros han sido capturados a escala nacional, con el objetivo de que estos criminales ya no causen daño a los salvadoreños.

INTERESANTE!  Israel podría enfrentar un tercer confinamiento por coronavirus
Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan al «Chino», pandillero acusado de atemorizar a la población de Nahuizalco

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó de la captura de Francisco Antonio Blanco Cortez, alias «Chino», en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo a las autoridades, Blanco Cortez se dedicaba a atemorizar a la población del municipio de Nahuizalco.

La PNC añadió que se le atribuyen los delitos de homicidio; organizaciones terroristas y agrupaciones ilícitas.

«Con las nuevas reformas al Código Penal, podría recibir 30 años de cárcel por haber dañado a nuestra población», agregó la institución en su cuenta de Twitter.

INTERESANTE!  Continuará el ambiente cálido este sábado
Continuar Leyendo

Nacionales

Policía captura al «Toro Max», palabrero que ordenaba crímenes en colonia Prados de Venecia

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de a otros 29 terroristas que delinquían en distintos puntos de Soyapango, Ilopango y San Martín, incluyendo a Guillermo Gabriel Blanco, alias «Toro Max», un palabrero que ordenaba crímenes y todo tipo de delitos en la colonia Prados de Venecia.

De igual forma, las autoridades entre los capturados también se encuentran tres gatilleros: Carlos Alexander García, alias «Zorro»; Walter René López, alias «Recto»; y Pablo Ramos, alias «Snoopy».

La PNC detalló que, ayer, al finalizar lunes, un total de 31, 024 pandilleros ya fueron capturados a escala nacional, durante el régimen de excepción.

Cabe mencionar que, de acuerdo con las estadísticas oficiales de la PNC, el lunes 16 de mayo, El Salvador cerró con cero homicidios. Un resultado que las autoridades le atribuyen al régimen de excepción.

INTERESANTE!  Iglesia católica de El Salvador pide a partidos políticos del país hacer campaña limpia, transparente y "de altura"
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído