Nacionales
MINSAL registró el domingo 6 nuevos fallecidos por COVID-19 en El Salvador

El Ministerio de Salud (MINSAL) confirmó que el domingo murieron seis personas tras sufrir complicaciones a causa de COVID-19.
Se trata de tres hombres, uno de ellos de entre 60 a 70 años de edad, otro de entre 70 a 80 años y otro mayor de 80 años de edad.
Asimismo, tres mujeres que pertenecían a los mismos grupos etarios, todas mayores de 60 años de edad.
Estos nuevos decesos elevan la cifra total a 1,081 confirmados a causa de COVID-19 desde el inicio de la pandemia en el país.
Judicial
Depravado agredió sexualmente a una niña que mientras estaba dormida

La Fiscalía General de la República consiguió que Leonel Armando Elías Alvarado fuera condenado a 13 años de prisión por haber agredido a una menor de edad en Soyapango, San Salvador.
El juicio se desarrolló en el Tribunal Segundo de Sentencia de San Salvador.
Los hechos ocurrieron enero del presente año, cuando la menor dormía en horas de la madrugada y se despertó abruptamente cuando sintió que el imputado le había bajado la ropa interior mientras le realizaba tocamientos en su cuerpo.
La menor, desesperada y asustada, gritó para pedir ayuda; su abuelo y hermano lograron auxiliarla y alertar a las autoridades para que el imputado fuera capturado.
A Alvarado se le procesó por el delito de agresión sexual en menor e incapaz agravada.
Principal
Persona fallece tras caer a una quebrada

Un hombre perdió la vida luego de caer en una quebrada en las inmediaciones de la Comunidad Modelo 1 de San Salvador.
El cuerpo del hombre fue encontrado cerca del Zoológico Nacional, donde personal de Bomberos y Cruz Verde Salvadoreña realizan labores para recuperarlo.
Según se ha informado, el hombre cayó accidentalmente en dicha quebrada, falleciendo de inmediato.
De momento no se ha identificado a la víctima, solo se menciona que es un hombre de aproximadamente 45 años.
Principal
Abuelita pierde la vida al ser arrastrada por la corriente de una quebrada en La Unión

Una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de ser arrastrada por la corriente de agua en una quebrada de La Unión.
La víctima ha sido identificada como Angela Canales, de 75 años, quien, junto a su esposo, fueron arrastrados por la correntada de la quebrada Cerro de Peña, en el municipio de Polorós.
Mientras que el adulto mayor, de quien se desconoce su identidad, fue rescatado con vida por los jugadores varios metros río abajo.
De acuerdo con información sobre lo ocurrido, la pareja regresaba de un culto evangélico y al momento de cruzarse la quebrada, fueron arrastrados.