Connect with us

Nacionales

Miembros de la MS-13 ultiman a su compinche en Guaymango, Ahuachapán

Publicado

el

Un pandillero miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), perdió la vida en las últimas horas, en el caserío Las Cuevitas, cantón Rosario Abajo, municipio de Guaymango, Ahuachapán.

El ahora fallecido ha sido identificado como Leonardo S., de 17 años de edad, quien recibió varios tiros por parte de sus atacantes.

De acuerdo con el reporte, el menor fue sacado de su vivienda, privado de libertad y luego ejecutado por miembros de su misma estructura criminal.

El pandillero habría sido asesinado por sus “compañeros” debido a que había manifestado su interés de abandonar la pandilla.

En otro hecho similar, un pandillero perdió la vida,  en cercanías de su vivienda ubicada en el caserío El Copinol, cantón El Rosario del municipio de Jujutla, Ahuachapán.

El pandillero ahora fallecido ha sido identificado como Francisco Javier Girón Ramos, de 23 años, quien fue sacado de su vivienda por sujetos vestidos de negro, que lo ejecutaron a tiros a pocos metros.

Según información preliminar, el pandillero tenía pocos días de haber salido de un penal del país, donde estuvo internado por un caso de homicidio.

Foto Referencia.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Principal

Capturan a ebrio tras un siniestro vial donde su acompañante resultó lesionada en Atiquizaya

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a un conductor tras provocar un siniestro vial donde resultó lesionada su acompañante, la mañana del sábado, en el departamento de Ahuachapán.

Se trata de Boris Hason Ramírez Figueroa, de 24 años, quien “perdió el control del vehículo y se salió de la carretera”.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la calle que de Atiquizaya conduce hacia San Lorenzo, en el municipio de Ahuachapán Norte.

Al hacerle el antidoping, Figueroa arrojó un resultado de ¡147 miligramos por decilitro (mg/dl) de alcohol en prueba de aire espirado!

Continuar Leyendo

Principal

Policías apoyan a turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó en sus redes sociales que apoyaron a un turista francés en sillas de ruedas con sus amigos a conocer el Volcán Ilamatepec de Santa Ana

La PNC detalló que el ascenso y descenso se realizó sin inconvenientes.

«Nuestra Politur acompañó a un grupo de franceses que cumplieron el sueño de uno de sus compatriotas: subir el Volcán Ilamatepec», informó la PNC en redes sociales

El caso ha generado reacciones positivas en redes sociales por la labor comunitaria que realiza La Policía para el turista extranjero como nacional.

 

Continuar Leyendo

Principal

Fallece una persona tras accidentarse con bus de la ruta 242

Publicado

el

Una persona falleció en un accidente de tránsito con una unidad del transporte colectivo de la ruta 242.

El percance ocurrió en la zona de El Milagro, jurisdicción de Coatepeque, Santa Ana Este, sobre la carretera antigua de San Salvador a Santa Ana. Historia

Por el momento no ha sido identificada la víctima.

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído