2

Connect with us

Nacionales

Lotería se une a la caminata y carrera 1+1 “Juntos somos uno”

Publicado

el

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) se une a Gente Ayudando Gente en la presentación de la séptima edición de su “Caminata-carrera 1+1 por una vida rosa, juntos somos uno», que se realizará este domingo 19 de marzo, en la Plaza Divino Salvador del Mundo.

En un esfuerzo conjunto, las marcas LOTRA, LOTÍN y DALE de la Lotería demuestran su solidaridad en la lucha diaria contra el cáncer, especialmente en la detección temprana, que puede salvar vidas y brindar mayores oportunidades de vencerlo.

“Es importante seguir educándonos y fomentar una cultura de autoexamen y control rutinario para la detección temprana de cualquier tipo de cáncer. Por eso, nos enorgullece unirnos a Gente Ayudando Gente en su noble labor de cambiar la vida de muchas mujeres salvadoreñas”, mencionó Fernando López, gerente comercial de la LNB.

La Lotería agradece a la organización sin fines de lucro, Gente Ayudando Gente, por permitirles ser parte de esa “buena causa y juntos, como uno, seguimos comprometidos a mejorar la salud y el bienestar de todos. ¡Sigamos sumando esfuerzos para luchar contra el cáncer!”.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Video capta momento en que conductor huye tras arrollar a motociclista en Chalchuapa

Publicado

el

Un accidente de tránsito registrado en el distrito de Chalchuapa, Santa Ana Oeste, quedó captado en video, según reportes compartidos sobre el hecho.

Las imágenes muestran el momento del percance y la posterior huida del conductor de un pick-up involucrado en el incidente.

De acuerdo con los reportes, una pareja que se desplazaba en motocicleta resultó con lesiones leves luego de caer sobre el pavimento tras el impacto.

Además, testigos señalaron que los ocupantes del pick-up se negaron a llegar a un acuerdo con los afectados y posteriormente abandonaron el lugar.

Continue Reading

Nacionales

FOTOS | Labores para retirar rastra mantienen bloqueada la carretera antigua a Nejapa

Publicado

el

Las autoridades continúan con las labores para retirar una rastra que cayó al río Tomayate durante la madrugada de este viernes en Apopa. El incidente también ocasionó daños en una tubería principal de agua potable y provocó el cierre del paso vehicular sobre la carretera antigua a Nejapa.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó que sus equipos técnicos realizarán trabajos de reparación en la tubería afectada, ubicada a un costado del puente de la calle antigua a Nejapa. Mientras se desarrollan las obras y se completa la remoción del vehículo pesado, el servicio de agua potable podría presentar deficiencias en varias comunidades del municipio.

Entre los sectores que podrían verse afectados se encuentran las colonias Madre Tierra 1 y 2, Valle del Sol, Ciudad Obrera, Jardines del Norte 1 y 2, La Ermita, Chintuc 1 y 2, Jardines de Madre Tierra, El Tikal Norte y Sur, así como otras comunidades aledañas de Apopa.

ANDA indicó que ha desplegado rutas de abastecimiento mediante camiones cisterna para atender a los habitantes de las zonas afectadas mientras se restablece el servicio.

Continue Reading

Nacionales

Conductor de la Ruta 101 se salva tras aparatoso accidente en Antiguo Cuscatlán

Publicado

el

El conductor de un autobús de la Ruta 101 resultó con lesiones leves tras verse involucrado en un accidente de tránsito registrado durante la madrugada de este viernes en el distrito de Antiguo Cuscatlán, municipio de La Libertad Este.

El percance ocurrió sobre la carretera Panamericana, a la altura del ingreso al Plan de La Laguna, en el sentido que conduce hacia La Ceiba de Guadalupe.

De acuerdo con los reportes, el motorista del autobús no sufrió lesiones de gravedad a pesar de lo aparatoso del siniestro.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído