2

Connect with us

Nacionales

Lanzamiento de Campaña: La que más vidas cambia

Publicado

el

Foto: Cortesía

Este día, Lotería realizó conferencia de prensa para presentar su nueva campaña publicitaria. El evento se llevó a cabo en las Oficinas Centrales de la institución.

Con 152 años, Lotería es una entidad gubernamental de naturaleza comercial, que tiene como objetivo  apoyar al Estado en obras de bienestar social, que se desarrollan gracias a la comercialización de los productos lotéricos. Por medio de sus productos y las actividades de los programas beneficencia, Lotería ha formado parte de la vida de los salvadoreños por muchos años.

La Institución sigue en su proceso de modernización e innovación, para ofrecer a los salvadoreños nuevas, diferentes y divertidas formas de jugar, probar suerte y ganar. Actualmente, tiene una ley acorde a la realidad de nuestro país en el rubro que se desempeña, fortaleciéndola como la reguladora del negocio de juegos de azar en el salvador.

«El trabajo que realizamos en Lotería ha permitido cambiar los sueños por realidades, deseos por nuevas oportunidades y anhelos por sonrisas. La mayor satisfacción para nuestra institución es cambiar las vidas de muchas familias salvadoreñas», fueron algunas palabras del presidente Javier Millán.

En tal sentido, la nueva campaña publicitaria tiene como eje principal el concepto creativo «LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA», pues es lo que Lotería hace cada día, cambiar la vida de los agentes vendedores quienes por la venta de los productos lotéricos obtienen ingresos y la oportunidad de socios comerciales de la institución; cambia la vida de los ganadores de Lotería, por medio de los miles de premios que se entregan cada semana; cambia la vida de las personas con menos recursos, quienes son apoyados con las actividades de nuestro programa de beneficencia, por medio de las #BrigadasMedicasLNB o donaciones de diferentes insumos que son solicitados a la institución por entidades públicas, privadas o comunales, que tienen como fin llegar hasta las manos de la población salvadoreña. Sin dejar por fuera, como Lotería ha cambiado la vida de los empleados, pues por medio de su trabajo suplen las necesidades de sus familias. Sin duda, Lotería ha cambiado la vida de muchos salvadoreños y seguirá haciéndolo por muchos años más, los números nos dicen los que más vidas cambiamos.

La nueva campaña publicitaria se difundirá medios cómo: radio, televisión, prensa, outdoors, medios digitales, redes sociales y centros comerciales para llegar a los clientes y público en general, apoyando a los agentes vendedores en la comercialización de los productos lotéricos por medio del posicionamiento de los mismos. Los salvadoreños que vean la campaña publicitaria y que consumen los productos #LOTRA, #LOTÍN y #DALE se identificaran con el mensaje, porque cada vez que juegan cambian la vida de un salvadoreño.

En la conferencia de prensa, se mostró spots, cuñas y piezas visuales de las diferentes la campaña.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Un muerto y un lesionado tras colapso de talud en obra de construcción en Santa Ana

Publicado

el

Un trabajador falleció y otro resultó lesionado este jueves tras el colapso de un talud de tierra en una obra de construcción ubicada en el sector de El Puente El Trébol, en Santa Ana Centro.

La emergencia fue reportada durante la tarde, lo que llevó a la activación de un dispositivo de búsqueda y rescate por parte de equipos de Protección Civil, el Cuerpo de Bomberos, Cruz Verde y otras instituciones del Sistema Nacional, luego de conocerse que varias personas habían quedado soterradas a causa del derrumbe.

De acuerdo con Protección Civil, las labores se desarrollaron inicialmente en las cercanías del Puente El Trébol, donde los rescatistas trabajaron contrarreloj para localizar a las víctimas atrapadas bajo la tierra.

Posteriormente, las autoridades informaron que una de las personas soterradas fue rescatada con vida en la colonia Villas de San Rafael, Santa Ana Centro, y trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica.

Sin embargo, durante las operaciones de búsqueda, los equipos de emergencia localizaron a una segunda víctima, quien fue recuperada sin signos vitales.

Cruz Verde detalló que personal de las seccionales de Santa Ana y El Congo participó en las labores de rescate. La institución confirmó que brindó asistencia prehospitalaria al sobreviviente antes de su traslado a un centro médico, mientras que la segunda persona fue encontrada sin vida en coordinación con las demás entidades de primera respuesta.

Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni las causas que provocaron el colapso del talud. Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias del incidente.

Continue Reading

Nacionales

Detienen a sujeto que aprovechó descuido del motorista para llevarse un panelito

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Pastor Alexis Villalta Mendoza, de 34 años, acusado de hurtar un vehículo perteneciente a una empresa de venta de rines.

El hecho se registró sobre la carretera Ruta Militar, en San Miguel Centro, departamento de San Miguel. De acuerdo con las autoridades, una cámara de seguridad captó el momento en que Villalta aprovechó que el motorista se encontraba en la parte de carga de un vehículo tipo panelito para ingresar a la cabina, encender el automotor y llevárselo.

Tras el hecho, el sujeto fue intervenido y capturado por agentes policiales en el departamento de Morazán.

La PNC indicó que Villalta será remitido por el delito de hurto.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a adolescente señalado de distribuir sustancias ilícitas desde su vivienda

Publicado

el

El Plan Control Territorial y las acciones de seguridad pública que se llevan a cabo en el marco del régimen de excepción no se detienen en todo el territorio nacional.

Así lo han dado a conocer las autoridades luego de realizar un procedimiento que terminó con la captura de un adolescente que se dedicaba a la distribución de drogas.

Se trata de Matthios Vladimir Hernández Flores, de 14 años, quien fue aprehendido luego de un registro policial realizado en su vivienda.

Las autoridades informaron que en el procedimiento, con el apoyo de unidades K9, fueron incautadas 12 bolsas con marihuana, con un peso aproximado de 34.5 gramos cada una, así como dos bolsas con drogas sintéticas que totalizaban 2.4 gramos.

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, reiteró que las autoridades no se detendrán en el combate contra las estructuras criminales y advirtió que ningún delito cometido por pandilleros será tolerado.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído