2

Connect with us

Nacionales

Lanzamiento de Campaña: La que más vidas cambia

Publicado

el

Foto: Cortesía

Este día, Lotería realizó conferencia de prensa para presentar su nueva campaña publicitaria. El evento se llevó a cabo en las Oficinas Centrales de la institución.

Con 152 años, Lotería es una entidad gubernamental de naturaleza comercial, que tiene como objetivo  apoyar al Estado en obras de bienestar social, que se desarrollan gracias a la comercialización de los productos lotéricos. Por medio de sus productos y las actividades de los programas beneficencia, Lotería ha formado parte de la vida de los salvadoreños por muchos años.

La Institución sigue en su proceso de modernización e innovación, para ofrecer a los salvadoreños nuevas, diferentes y divertidas formas de jugar, probar suerte y ganar. Actualmente, tiene una ley acorde a la realidad de nuestro país en el rubro que se desempeña, fortaleciéndola como la reguladora del negocio de juegos de azar en el salvador.

«El trabajo que realizamos en Lotería ha permitido cambiar los sueños por realidades, deseos por nuevas oportunidades y anhelos por sonrisas. La mayor satisfacción para nuestra institución es cambiar las vidas de muchas familias salvadoreñas», fueron algunas palabras del presidente Javier Millán.

En tal sentido, la nueva campaña publicitaria tiene como eje principal el concepto creativo «LA QUE MÁS VIDAS CAMBIA», pues es lo que Lotería hace cada día, cambiar la vida de los agentes vendedores quienes por la venta de los productos lotéricos obtienen ingresos y la oportunidad de socios comerciales de la institución; cambia la vida de los ganadores de Lotería, por medio de los miles de premios que se entregan cada semana; cambia la vida de las personas con menos recursos, quienes son apoyados con las actividades de nuestro programa de beneficencia, por medio de las #BrigadasMedicasLNB o donaciones de diferentes insumos que son solicitados a la institución por entidades públicas, privadas o comunales, que tienen como fin llegar hasta las manos de la población salvadoreña. Sin dejar por fuera, como Lotería ha cambiado la vida de los empleados, pues por medio de su trabajo suplen las necesidades de sus familias. Sin duda, Lotería ha cambiado la vida de muchos salvadoreños y seguirá haciéndolo por muchos años más, los números nos dicen los que más vidas cambiamos.

La nueva campaña publicitaria se difundirá medios cómo: radio, televisión, prensa, outdoors, medios digitales, redes sociales y centros comerciales para llegar a los clientes y público en general, apoyando a los agentes vendedores en la comercialización de los productos lotéricos por medio del posicionamiento de los mismos. Los salvadoreños que vean la campaña publicitaria y que consumen los productos #LOTRA, #LOTÍN y #DALE se identificaran con el mensaje, porque cada vez que juegan cambian la vida de un salvadoreño.

En la conferencia de prensa, se mostró spots, cuñas y piezas visuales de las diferentes la campaña.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Identifican a joven que murió en accidente de tránsito en el Cerro de Las Pavas

Publicado

el

Como Luis Vásquez fue identificado el joven que perdió la vida ayer en un accidente de tránsito ocurrido en el Cerro de Las Pavas, en Cojutepeque, departamento de Cuscatlán.

Según información de las autoridades, Vásquez se transportaba como pasajero en un vehículo tipo pickup cuando este se precipitó a un costado de la calle.

La víctima, originaria de Cojutepeque, fue auxiliada por cuerpos de socorro; sin embargo, falleció debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el accidente.

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) acudieron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas de la tragedia.

Continue Reading

Nacionales

Rescatan a persona que cayó en una quebrada en El Tránsito, San Miguel

Publicado

el

Personal de distintas instituciones que conforman el sistema de Protección Civil se encuentran realizando labores de rescate de una persona que cayó en una quebrada profunda en el distrito de El Tránsito, departamento de San Miguel.

La víctima cayó en la quebrada que pasa por debajo del puente Soto, en el distrito de El Tránsito, San Miguel.

En las labores de rescate participan técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), entre otros elementos.

Hasta el cierre de esta nota, las tareas de rescate de la víctima continuaban en la zona.

Continue Reading

Sucesos

Motociclista resulta lesionada tras fuerte accidente de tránsito en San Miguel

Publicado

el

A través de redes sociales circula un video que muestra el momento en que una motociclista sufre un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de San Miguel.

De acuerdo con las imágenes, el choque se registró cuando el conductor de un vehículo no tomó las precauciones necesarias para respetar una señalización de alto.

Testigos indicaron que el conductor del vehículo involucrado huyó del lugar sin auxiliar a la mujer y sin hacerse responsable de los daños ocasionados.

La motociclista lesionada fue trasladada de inmediato a un centro hospitalario, donde permanece recibiendo atención especializada.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído