2

Connect with us

Nacionales

La alta velocidad termina con la vida de joven motociclista en Nejapa

Publicado

el

Durante la tarde del miércoles, un joven motociclista perdió la vida en el municipio de Nejapa sobre el kilómetro 20 de la carretera que conduce hacia Quezaltepeque, La Libertad.

Según los reportes, Comandos de Salvamento se hicieron presentes al lugar para auxiliar a la víctima, pero esta había perdido la vida. Quedó a 30 metros de su motocicleta.

Este fue identificado como David Enrique Molina, de 30 años, quien sería originario de San Juan Opico.

Fuentes policiales indicaron que, según las inspecciones, el muchacho viajaba a excesiva velocidad, además, un vehículo lo habría impactado lo que habría provocado que saliera lanzado a la orilla de la calle.

Autoridades policiales y de Medicina Legal realizaron el reconocimiento de ley.

Nacionales

Bomberos rescatan a hombre que cayó en quebrada de la alameda Manuel Enrique Araujo en San Salvador

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador informó que su personal rescató a un hombre que cayó en una quebrada ubicada en la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.

De acuerdo con el reporte institucional, para la extracción de la víctima se implementó un sistema de polipasto.

Tras brindarle los primeros auxilios, el hombre fue trasladado a un centro hospitalario.

Continue Reading

Nacionales

VIDEO | Motociclista se accidenta tras exceso de velocidad en San Salvador

Publicado

el

El sistema de videovigilancia de Sivar Seguro registró el momento en que un motociclista sufrió un accidente este domingo, tras conducir a excesiva velocidad.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Loma Linda y la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.

De acuerdo con las imágenes captadas, el percance habría sido provocado por el irrespeto a la luz roja del semáforo, combinado con el exceso de velocidad de uno de los vehículos involucrados.

Las autoridades reiteraron el llamado a respetar las señales de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.

Continue Reading

Nacionales

Peatón muere tras ser atropellado por camión de carga

Publicado

el

Una persona falleció tras ser atropellada por un camión de carga sobre la carretera que conduce de Quezaltepeque hacia el Periférico Claudia Lars, en las cercanías de la gasolinera Valle El Señor, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con la información brindada, elementos de Cruz Verde Salvadoreña, seccional Quezaltepeque, fueron alertados sobre una persona atropellada en la zona.

Al llegar al lugar, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído