Nacionales
Hombre aceptó haber matado a su pareja y mintió que la habían privado de libertad
La Policia Nacional Civil (PNC) informo de la captura en flagrancia de un hombre el cual había fingido la privación de libertad de su esposa.
En la mañana de este Viernes, se reporto que una mujer había sido privada de libertad tras bajarse de un bus, minutos después esta fue encontrada muerta con varios impactos de arma de fuego a la orilla de la Autopista a Comalapa.
Los policías al abordar a la pareja de la victima, notaron un comportamiento sospechoso en el sujeto por lo que comenzaron a intervenirlo más, el sujeto termino aceptando ser el responsable de haber dado muerte a su ex compañera de vida y fingir la privación de libertad.

El imputado realizó una llamada telefónica al 911, manifestó que necesitaba apoyo policial porque a su esposa la habían privado de libertad unos sujetos que andaban armados y que él había huido del lugar para salvaguardarse.
El sujeto capturado fue identificado como Manuel Antonio Berríos, y será puesto a la orden de los tribunales correspondientes por los delitos de feminicidio y simulación de delito.
Nacionales
Incendio consume vehículo en Ahuachapán
Un vehículo fue consumido por un incendio la tarde de este viernes en el distrito de San Lorenzo, Ahuachapán Norte, dejando cuantiosas pérdidas materiales.
De acuerdo con la información preliminar, la unidad quedó completamente destruida por las llamas. La familia propietaria del automotor resultó afectada psicológicamente, ya que el vehículo era su principal fuente de sustento.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
Las causas que originaron el incendio aún no han sido confirmadas y serán determinadas por las autoridades correspondientes.
Sucesos
Una persona perdió la vida tras voraz incendio en vivienda de La Libertad
Una persona perdió la vida tras un incendio registrado durante la madrugada de este viernes en una vivienda ubicada en el departamento de La Libertad, informó el Cuerpo de Bomberos de El Salvador (CBES).
De acuerdo con la institución, la víctima fue localizada sin vida mientras se atendía la emergencia.
El siniestro ocurrió en el cantón Chanmico, caserío El Mesón, del distrito de San Juan Opico, municipio de La Libertad Centro.
El CBES indicó que sus equipos realizaron maniobras de control, extinción y liquidación del incendio para sofocar las llamas.
Hasta el momento, las autoridades no han detallado qué originó el fuego y continúan trabajando en la escena para determinar las causas del incidente.
Sucesos
Dan el último adiós a joven que falleció tras caer del techo de una vivienda en Chalatenango
Familiares, amigos y habitantes de Potonico, Chalatenango, dieron este viernes el último adiós a Jonathan Rafael Menjívar Murillo, quien falleció tras sufrir una caída desde el techo de una vivienda donde realizaba trabajos.
El sepelio se llevó a cabo durante la mañana en el cementerio de Potonico, donde sus seres queridos lo acompañaron para despedirlo en medio del dolor por su inesperada partida.







