Connect with us

Nacionales

Hechos sangrientos prevalecen en las últimas horas en Usulután reporta la FGR

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que en las últimas horas procesó cuatro escenas en diferentes puntos del departamento de Usulután.

En el primero de los casos, las autoridades reportan un doble cometido en la comunidad La Poza, ubicada en las afueras de la ciudad de Usulután.

Aquí, dos hombres perdieron la vida (padre e hijo) por parte de miembros de estructuras que operan en el sector. En este lugar, ya se reportan cinco ejecuciones en lo que va de la presente semana, pues el pasado 6 de diciembre una familia completa fue eliminada por miembros de la MS-13.

En aquella oportunidad las víctimas fueron identificadas como Rosa Ramos, Yanci Yamileth Barahona Ramos y José Humberto Díaz, quienes eran padre, madre y hermana de un marero recluido en el penal de Ciudad Barrios, San Miguel.

Por su parte, el otro hecho cometido en las últimas horas se reportó en el sector conocido como Las Gradas, en la entrada al caserío Continental, en el kilómetro 116 de la carretera al Bypass.

La víctima sería un joven de aproximadamente 20 años, que no fue identificado por las autoridades, pero según fotografías se logra apreciar que viste un short color negro y una camisa azul.

Mientras, el últimos de los hechos recientes se reportó en la colonia El Cerrito del municipio de Santiago de María, donde un joven identificado como José Luis Campos, de 16 años, fue la víctima.

Sucesos

Ofrecen trabajo a joven captado dentro microbús de la empresa teniendo relaciones sexuales

Publicado

el

Por

Horas después de haber sido captado teniendo relaciones sexuales con una mujer en el interior de un vehículo de la empresa y que el video se viralizara en redes sociales, un empleado de Parts Plus fue despedido de su trabajo.

Al enterarse del despido, la empresa Pet Food Express colocó en su página de Facebook detallando que si alguien conocía al joven que le dijera que en la sucursal Merliot necesitaban un motorista.

“Le ayudamos en estos momentos difíciles que pueda estar pasando ofreciéndole trabajo”, expuso la empresa en Facebook.

La empresa lamentó lo sucedido y dijo que nadie está a salvo de acusar a nadie. “Bien dicen: ‘El que esté libre de pecado que tire la primera piedra’.

“No estuvo bien hecho, más todos necesitamos una segunda oportunidad… lástima que como salvadoreños lejos de ayudar hacemos leña del árbol caído… seamos mejores seres humanos, no critiquemos, no somos perfectos”, expresó Pet Food Express.

El video que fue viralizado el jueves 22 generó una gran cantidad de comentarios de usuarios en las distintas plataformas digitales, incluso algunos se lo tomaron con humor.

Fue una ciudadana que después de encontrar a la pareja en pleno acto sexual, decidió tomarles el video y compartirlo en las redes sociales.

Con información: El Salvador Times

Continuar Leyendo

Nacionales

Diputada Margarita Escobar continúa realizando campaña adelantada

Publicado

el

Por

La diputada del partido ARENA, Margarita Escobar, fue captada realizando campaña adelantada durante un evento organizado para mujeres en el marco de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

La diputada arenera aprovechó dicho evento para repartir alcohol gel a las asistentes en un pequeño bote que contenía su rostro y el número de casilla que ella tiene en la papeleta de las votaciones del 2021.

“Los que estamos siempre cercanas a los salvadoreños, nos preocupamos de apoyar en lo que podamos. Por eso repartimos mascarillas y alcohol gel, por eso educamos sobre el cáncer de mana, por eso estamos aquí”, publicó la diputada Escobar, al tiempo que agregó fotografías donde se observaba los productos que estaba regalando.

El artículo 245 del Código Electoral establece sanciones pecuniarias que van desde los 10,000 colones o su equivalente en dólares ($1,142), o hasta los 50,000 colones ($5,714) por campaña adelantada.

Continuar Leyendo

Sucesos

FOTO | En horas laborales y en una parada de buses, captan a otro trabajador haciendo de las suyas

Publicado

el

Por

Un repartidor de gas propano, agotado por el trabajo o posiblemente bajo los efectos de bebidas, estacionó su motocicleta y decidió tomar un pequeño descanso.

“Posiblemente el motociclista andaba agotado del trabajo, decidió descansar y evitó un accidente de tránsito” publicó recientemente la página informativa, ‘Red Medios’, en Facebook.

La imagen fue captada en una caseta de parada de autobuses ubicada entre la segunda y tercera calle de la colonia Santa Marta, en el bulevar Las Palmeras, de la ciudad de Sonsonate.

Por el momento se desconoce la identidad del trabajador.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído