2

Connect with us

Nacionales

FOTOS: Sorprenden robando a un soldado en Santa Ana

Publicado

el

Fotos PNC

La tarde de este viernes, autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron sobre la captura de un joven soldado por el cargo de robo, en el departamento de Santa Ana.

El aprehendido responde al nombre de Fernando Antonio Aguirre Avilés, de 22 años de edad, quien según agentes de la institución, se hacía pasar por pandillero para despojar a las víctimas de sus pertenencias.

Asimismo, según el reporte de la PNC, Avilés utilizaba un cuchillo, navaja, u otro objeto similar, para intimidar a sus víctimas y que no se resistieran al robo.

Fotos/PNC

Las autoridades aseguraron que tras ser capturado el detenido manifestó estar de alta en la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), mostrando un documento de la institución.

Avilés será puesto a las órdenes de los tribunales correspondientes en las próximas horas para continuar con el debido proceso en su contra.

Nota tomada de El Blog

Principal

Identidades de los jóvenes que se ahogaron en playa de La Libertad

Publicado

el

Este día dieron a conocer las identidades de los tres jóvenes universitarios que murieron ahogados la tarde del viernes en la playa Las Flores, en el departamento de La Libertad, en un hecho que ha generado consternación.

Las víctimas fueron reconocidas como Fredy Arnulfo Valle, Alexis Roberto Romero y Olvin Alexander Mejía. De acuerdo con la información, los dos primeros ya fueron localizados, mientras que el tercero continúa desaparecido en el océano.

Se conoció que los tres eran estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad Católica de Santa Rosa de Copán, en Honduras, y formaban parte de un grupo que realizaba actividades académicas en El Salvador

Equipos de rescate mantienen la búsqueda del joven desaparecido, mientras familiares, compañeros y autoridades lamentan profundamente la tragedia.

 

Continue Reading

Principal

Choque entre rastra y vehículo deja un lesionado en San Vicente

Publicado

el

Esta mañana se registró otro fuerte accidente de tránsito sobre el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, jurisdicción de San Vicente Sur.

Las autoridades que atendieron la emergencia indicaron que una rastra colisionó contra un vehículo, provocando el percance.

Socorristas acudieron a la emergencia para atender a uno de los conductores que resultó lesionado y quien fue trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) procedieron a realizar las investigaciones correspondientes del suceso.

Continue Reading

Principal

Kevin, el joven motociclista que falleció en Cuscatlán

Publicado

el

Como Kevin Alexander Palacios, de 28 años, ha sido identificado el joven motociclista que falleció al accidentarse en carretera que, de Suchitoto, Cuscatlán, conduce a Aguilares, San Salvador.

Según informes, Kevin regresaba a su vivienda cuando ocurrió el percance que terminó con su vida de forma repentina.

El trágico accidente habría ocurrido en momentos que la víctima, por razones desconocidas, perdió el control e impactó violentamente contra una cuneta.

Kevin falleció en el lugar de manera inmediata debido a la gravedad de las lesiones, según confirmaron las autoridades.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído