Nacionales
Fallece Roberto Reyes, «Primo Chomo»

El humorista y locutor radial Roberto Reyes, «Primo Chomo», ha fallecido, este viernes, según informó su hijo a través de redes sociales.
Chomo es recordado por sus ocurrencias y su humor con el que animó a sus fieles oyentes durante más de 40 años en diferentes espacios radiofónicos.
Reyes murió a sus 74 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del comunicador.
El personaje reconocido por su frase: «pulido», hizo reír a sus radioescuchas con el programa popular «La Hora de la Cucharada», transmitido durante muchos años en Radio Fiesta.
La velación de cuerpo presente se llevará a cabo este día a las 3:00 p.m., en Funerales Modernos, de San Salvador.
Nacionales
Fuerte incendio afecta vivienda en la colonia La Esperanza, Santa Ana
Nacionales
Muere tras beber su último trago en Osicala, Morazán

Este viernes, fue reportado el fallecimiento de un hombre en la zona oriental del país, tras presuntamente haber consumido bebidas alcohólicas.
La víctima fue identificada como Bladimir Torres, originario de Osicala, Morazán. Su cuerpo fue localizado en las cercanías del tiangue municipal.
Equipos de seguridad y forenses ya se encuentran en la escena para determinar con precisión la causa del deceso.
Principal
Encuentran sin vida a reconocido técnico en San Martín; presumen intoxicación alcohólica

Las autoridades confirmaron la muerte de un hombre en las últimas horas en el municipio de San Martín, presuntamente a causa de una intoxicación alcohólica.
El cuerpo fue localizado esta mañana frente al parque central de la localidad. La víctima fue identificada únicamente como «Saúl», quien, según conocidos, se desempeñaba como radio técnico y era apodado «El Chino Matatelevisores».
El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para determinar con precisión las causas del fallecimiento. Las investigaciones continúan.