Ernesto Muyshondt estaría dudando de su propio partido con respecto a que sea el mejor en asuntos de transparencia y financiamiento

Muchos se han preguntado ¿será que el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt está poniendo en tela de juicio lo transparente y justo que pude llegar hacer su propio partido ARENA?.

Y es que ha puesto en duda la alta calificación que ha obtenido su partido, ya que a través de una encuesta realizada por la ONG Acción Ciudadana, por medio del Centro de Monitoreo de Transparencia y Democracia se le otorgó un 8.20 respecto a el uso y manejo que hacen de las finanzas y transparencia del tricolor.

Puesto que con relación a la calificación del año 2017 estos obtuvieron un 7. 25 de forma que ARENA se refleja satisfecha por lo que han superado.

A lo que Muyshondt ha retuiteado en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: ¿En serio? etiquetando el mensaje del partido ARENA.

Es por ello que muchos usuarios del mismo partido se han molestado ya que está dudando de la fealdad al tricolor, en cambio otros están a favor de la duda del edil.

Luego del tweet interrogante, el alcalde de San Salvador hizo otro mensaje en el que cita al genio Albert Einstein: «Si siempre haces lo mismo, no esperes resultados diferentes».

Lo que desató otra ola de mensajes en donde lo tildan de traidor y que se está uniendo Nuevas Ideas.