Nacionales
El «Dumbo» de la MS es atrapado con droga y celulares por efectivos militares en Cabañas
Solados de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) descubrieron en las últimas horas a un miembro de la MS con varias porciones de droga. El suceso se registró en el departamento de Cabañas.
De acuerdo a la información proporcionada por el ministro de la Defensa de El Salvador, René Francis Merino Monroy, los militares están destacados en la unidad del Comando Sumpul.
El delincuente fue identificado como Hebert Edgardo Leiva Morales, quien está perfilado con los alias de “Dopi o Dumbo” y es miembro activo de la MS.
Al miembro de la estructura terrorista se le decomiso celulares, varias porciones de marihuana y cinco dólares y fue llevado a una delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) para su respectiva detención.
En las próximas horas será llevado al tribunal correspondiente para ser procesado por el delito de tráfico de drogas, explicaron las autoridades policiales.

Nacionales
Auxilian a mujer tras caer de una coaster en Nejapa
Una mujer resultó lesionada la mañana de este jueves tras caer de una coaster en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana Oeste, en las cercanías de la Aduana de Nejapa.
El accidente ocurrió cuando la pasajera descendía de la unidad de transporte. Según informaron socorristas de Comandos de Salvamentos, la mujer resbaló mientras bajaba del vehículo luego de que el conductor iniciara la marcha antes de que ella terminara de descender.
La víctima sufrió lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Nacionales
Autoridades capturan a sujeto que tenía droga adherida a su cuerpo en Ilopango
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Bryan Josué Mendoza Fuentes, de 23 años de edad, a quien se le encontraron porciones de droga adheridas a su cuerpo.
De acuerdo con la institución, durante el procedimiento le fueron incautadas ocho porciones de marihuana y un teléfono celular.
La captura se realizó en un procedimiento conjunto entre la PNC y la Fuerza Armada, desarrollado en la lotificación Nuevos Horizontes 1, en Ilopango, San Salvador Este.
Mendoza Fuentes será remitido por el delito de posesión y tenencia de drogas.
Nacionales
Capturan a sujeto que vendía droga a adolescentes en San Salvador
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de Israel Jesús Díaz Rodríguez, de 30 años de edad, en el barrio Lourdes, San Salvador.
De acuerdo con la institución, durante el procedimiento se le decomisó una porción mediana de marihuana y dinero en efectivo que portaba dentro de un bolso.
Según las investigaciones realizadas por el equipo de Inteligencia Policial, Díaz Rodríguez presuntamente vendía droga a adolescentes.
La PNC indicó que el detenido será remitido por el delito de posesión y tenencia con fines de tráfico.








