Nacionales
Dos sujetos son arrestados al portar laptos, chip y teléfonos móviles
Dos sujetos fueron detenidos por el delito de organizaciones terroristas en el oriente del país, esta mañana de lunes, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).
Según el informe de la PNC, los hombres fueron aprehendidos en municipio El Tránsito, del departamento de San Miguel.
De acuerdo con autoridades policiales, los arrestados responden a los nombres de Kevin Parada, de 23 años; y Mauricio Cisneros, de 22 años de edad.
Asimismo, explicaron que a ellos se les decomisaron dos computadoras portátiles, chips y teléfonos celulares.
En las siguientes horas serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes para que respondan ante la ley por el ilícito que se les atribuye.


Principal
Continúan trabajos en cárcava que se formó en colonia Santa Eduviges
El Ministerio de Obras Públicas informó que las cuadrillas de trabajadores del MOP, continúan realizando trabajos en la cárcava que se formó en la colonia Santa Eduviges de Soyapango.
Los trabajos forman parte del plan de mitigación 2025, donde se están interviniendo las cárcavas que se han formado a nivel nacional.
Estas acciones son ejecutadas a fin de proteger la vida y el patrimonio de las familias y los estudiantes con la eliminación de una cárcava.
Principal
Captan aparatoso choque de 2 motos provocado por circular en sentido contrario
La dashcam de un automovilista captó el aparatoso choque de dos motocicletas, provocado por circular en sentido contrario.
Este nuevo siniestro vial aconteció en el cantón San Andrés, distrito de San Miguel Centro, detalló el autor del video.
En el video se observa a un motociclista circulando sobre la carretera y cuando hace un giro a la izquierda para tomar una calle lateral choca con otra motocicleta.
Las imágenes dejan en evidencia que el segundo motociclista involucrado en el percance circulaba en sentido contrario.
Al menos cuatro personas resultaron con traumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Principal
Conductor de camión arenero vuelca en Apopa
Las autoridades de la Policía Nacional Civil reportan un accidente de tránsito sobre el kilómetro 13 de la carretera que de Apopa conduce hacia Quezaltepeque.
Se trata de un camión arenero que volcó luego que el conductor de la unidad perdiera el control del volante.
Al sector se hizo presente socorristas de varias instituciones para atender a las personas afectadas, pero solo se reportaron daños materiales.
Las autoridades de la PNC piden a la población a manejar con precaución si transita por la zona, debido a que se están realizando labores de limpieza para despejar la vía.











