Nacionales
Dos fallecidos y varios heridos al accidentarse camión que transportaba a un equipo de fútbol en La Unión
Más de 10 personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado esta mañana sobre la carretera Litoral, en el caserío Sube y Baja del cantón El Cipres, en el municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión.
De acuerdo al informe de las autoridades, el camión transportaba jugadores de fútbol cuando en una curva el conductor perdió el control y se precipitó a un barranco de aproximadamente 7 metros de profundidad.

Tras el fuerte impactó, más de 10 personas resultaron lesionadas, entre ellos varios niños, y al menos dos personas fallecieron debido a la gravedad de las lesiones.

Elementos de la Fuerza Armada, Cruz Roja y Protección Civil se encuentran en la zona apoyando las labores de recuperación de las víctimas lesionadas para trasladarlas a un centro asistencial.

La Policía Nacional Civil ya ha iniciado la investigación del fatal accidente.

Nacionales
Capturan a pandillero salvadoreño que ocultó su identidad con documentos guatemaltecos
El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó sobre la ubicación y captura de Edwin Ernesto Martínez Rodríguez, quien portaba documentos guatemaltecos y cuenta con antecedentes vigentes por el delito de homicidio.
De acuerdo con Villatoro, el sujeto fue ubicado mediante el trabajo de la Policía Nacional Civil (PNC) y el sistema de reconocimiento facial de la plataforma ONI.
A través de esta plataforma, las autoridades identificaron que Martínez Rodríguez es de nacionalidad salvadoreña y que pertenece a la pandilla 18 Revolucionarios.
El funcionario señaló que, aunque los señalados intenten obtener documentos de identidad de otros países, las autoridades cuentan con herramientas tecnológicas para identificarlos.
Martínez Rodríguez será procesado por los delitos de falsedad, suplantación y homicidio.
Villatoro afirmó que el caso representa otro intento fallido y sostuvo que las autoridades cuentan con las herramientas necesarias para que los señalados respondan ante la ley por sus actos.
Sucesos
VIDEO | Motociclista lesionada tras accidente en la 25 avenida norte en San Salvador
Una mujer que se conducía a bordo de una motocicleta sufrió un accidente de tránsito este jueves sobre la 25 avenida norte, en San Salvador.
De acuerdo con reportes, la mujer, cuya identidad aún se desconoce, se accidentó frente a la exembajada de los Estados Unidos.
Tras el percance, autoridades y cuerpos de emergencia se desplazaron hasta la zona para atender la situación.
Hasta el momento, también se desconoce si otro vehículo estuvo involucrado en el accidente.
Nacionales
Auxilian a mujer tras caer de una coaster en Nejapa
Una mujer resultó lesionada la mañana de este jueves tras caer de una coaster en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana Oeste, en las cercanías de la Aduana de Nejapa.
El accidente ocurrió cuando la pasajera descendía de la unidad de transporte. Según informaron socorristas de Comandos de Salvamentos, la mujer resbaló mientras bajaba del vehículo luego de que el conductor iniciara la marcha antes de que ella terminara de descender.
La víctima sufrió lesiones y fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.








