Nacionales
Conductor de un 4×4 persigue a una pareja hasta chocarlos en la colonia Flor Blanca
Un conductor en presunto estado de ebriedad fue arrestado por la Policía Nacional Civil (PNC) por causar un accidente de tránsito en la Sexta Décima Calle Poniente y 29 Avenida Sur, en la colonia Flor Blanca de San Salvador.
El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles.
Según lo explicaron elementos de la PNC que acudieron al lugar, en un vehículo se transportaba una pareja y pasó por la colonia Montserrat, lugar donde un todoterreno los empezó a seguir.
Cuando el hombre y la mujer iban por la colonia Flor Blanca el todoterreno los impactó por detrás haciendo que perdieran el control de su vehículo.
Las víctimas vieron cómo el conductor que los había impactado abrió la puerta para bajarse, pero se cayó al suelo y no pudo volver a levantarse.
Los ciudadanos avisaron a los agentes de la Policía, quienes al llegar al lugar encontraron el sujeto en el suelo a escasos centímetros del vehículo que conducía por lo que le hicieron el alcotest.
En la prueba resultó que el sujeto manejaba supuestamente con 306 milígramos de alcohol sobre decilitro de sangre, razón por la cual fue arrestado y señalado del delito de conducción peligrosa.
En el momento el hombre, de quien no se brindó la identidad, ha sido enviado a bartolinas policiales donde permanecerá hasta ser enviado a un juez de paz.
Nacionales
Varios lesionados tras accidente de tránsito en carretera Litoral
Al menos seis personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la carretera Litoral, a la altura del kilómetro 57.
Cuerpos de socorro se hicieron presentes en el lugar del percance para brindar atención a los afectados y evaluar la gravedad de las lesiones.
De forma preliminar, se informó que cinco de los lesionados fueron trasladados a distintos centros hospitalarios para recibir atención médica especializada.
Principal
Nuevo caso de acoso en transporte público es denunciado en redes sociales
La difusión de un video en redes sociales ha vuelto a poner en evidencia casos de acoso registrados en el transporte público.
En la grabación se observa a un sujeto utilizando su teléfono celular para captar imágenes debajo de la falda de una joven que viajaba en una unidad de transporte colectivo.
Ante esta situación, se hace un llamado a las víctimas y testigos a presentar las denuncias correspondientes, con el fin de facilitar la identificación de los responsables. Asimismo, diversos sectores destacan la importancia de reforzar la vigilancia y promover una cultura de denuncia frente a conductas que vulneran la privacidad y dignidad de las personas.
Nacionales
Así fueron captados dos personas mientras hurtaban artículos en una tienda de Santa Ana
Los propietarios de una tienda de origen chino ubicada en el centro de Santa Ana denunciaron el hurto de varios artículos, cometido por dos personas que fueron captadas por las cámaras de videovigilancia del establecimiento.
Según la denuncia, las imágenes muestran a ambos sospechosos presuntamente ocultando productos entre sus prendas de vestir antes de abandonar el local sin efectuar el pago correspondiente.
El caso quedó registrado por el sistema de seguridad del negocio.




