2

Connect with us

Nacionales

Conductor de camión y su acompañante salen lesionados debido a la excesiva velocidad en Usulután

Publicado

el

La mañana de este viernes, dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en el oriente de El Salvador.

Miembros de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el percance vial tuvo lugar sobre la carretera El Litoral, a la altura del desvío de Ereguayquín, en el departamento de Usulután.

Según el reporte preliminar, las dos personas que resultaron heridas viajaban a bordo de un camión blanco. Se trata del motorista y su acompañante.

Preliminarmente se maneja que la causa del siniestro vial se debió a la excesiva velocidad y no guardar la distancia adecuada.

Las personas lesionadas, de quienes no se brindó la identidad, fueron trasladadas hacia un centro asistencial.

Fotos: TVO Noticias.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

VIDEO | Motociclista se accidenta tras exceso de velocidad en San Salvador

Publicado

el

El sistema de videovigilancia de Sivar Seguro registró el momento en que un motociclista sufrió un accidente este domingo, tras conducir a excesiva velocidad.

El hecho ocurrió en el cruce de la calle Loma Linda y la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.

De acuerdo con las imágenes captadas, el percance habría sido provocado por el irrespeto a la luz roja del semáforo, combinado con el exceso de velocidad de uno de los vehículos involucrados.

Las autoridades reiteraron el llamado a respetar las señales de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.

Continue Reading

Nacionales

Peatón muere tras ser atropellado por camión de carga

Publicado

el

Una persona falleció tras ser atropellada por un camión de carga sobre la carretera que conduce de Quezaltepeque hacia el Periférico Claudia Lars, en las cercanías de la gasolinera Valle El Señor, en el departamento de La Libertad.

De acuerdo con la información brindada, elementos de Cruz Verde Salvadoreña, seccional Quezaltepeque, fueron alertados sobre una persona atropellada en la zona.

Al llegar al lugar, confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Continue Reading

Nacionales

El presidente Nayib Bukele convoca a cadena nacional este domingo por la noche

Publicado

el

El Presidente de la República de El Salvador, Nayib Bukele, anunció a través de sus redes sociales que este día se transmitirá una cadena nacional.

La transmisión está programada para las 7:00 de la noche y el mensaje del mandatario podrá ser sintonizado en todos los canales de radio, televisión y plataformas digitales oficiales.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído