Nacionales
Colaborado de pandillas es capturado por elementos de la FAES en Cojutepeque, Cuscatlán

Una mujer fue interceptada por elementos de la Fuerza Armada Salvadoreña (FAES), luego de que las autoridades la perfilaran como una colaboradora de pandillas.
De acuerdo con el informe oficial, la mujer mantenía informado a pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS-13) que opera en el Bo. San José, Cojutepeque, Cuscatlán.
El procedimiento se llevó a cabo en coordinación con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) en el marco del Régimen de Excepción.

Además, la mujer será pueta ante las órdenes de la Fiscalía General de la República (FGR) para que responda por el delito al que se le imputa.
En otro procedimiento, otro sujeto perfilado como miembro de la MS-13 fue arrestado en cantón El Cimarrón, San José Villanueva, La Libertad.
Al momento de ser interceptado, se le decomisaron varias porciones medianas de marihuana.

Nacionales
Colapso de tuberías de aguas negras provoca daños en vivienda en San Salvador
Nacionales
Reportan fuerte accidente vial en carretera a Sonsonate

La Policía Nacional Civil (PNC) realiza una inspección tras un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 27 de la carretera a Sonsonate, en jurisdicción del municipio de Colón, La Libertad Oeste.
En el percance se vieron involucrados dos vehículos, y según el informe preliminar, únicamente se reportan daños materiales.
Agentes de la División de Tránsito realizan el peritaje correspondiente para determinar las causas del siniestro. Mientras tanto, el paso vehicular en la zona ha sido reducido a un solo carril.
Las autoridades recomiendan a los conductores tomar precauciones y seguir las indicaciones mientras se trabaja en la escena.
Nacionales
Árbol de gran tamaño colapsa en Cuscatancingo tras intensas lluvias

Un árbol de grandes dimensiones colapsó en la urbanización Lirios del Norte 4, en el distrito de Cuscatancingo, según informó la alcaldía de San Salvador Centro. El incidente se atribuye a las lluvias intensas registradas en las últimas horas y al debilitamiento del sistema radicular del árbol, el cual era de avanzada edad.
Equipos de Protección Civil Municipal se desplazaron al sitio para remover los escombros y garantizar la seguridad en la zona. Las autoridades confirmaron que no hubo personas lesionadas ni daños estructurales en viviendas cercanas.