Connect with us

Nacionales

Cae alias «El Chino», miembro de una estructura delincuencial en Sonsonate

Publicado

el

Autoridades policiales informaron esta mañana de domingo sobre la captura de miembros de una estructura delincuencial que opera en el departamento de Sonsonate durante las últimas horas.

Durante un procedimiento en la colonia Las Delicias, del cantón El Cerrito, en el municipio de Nahuizalco, policías de la Subdelegación de ese lugar, arrestaron a Melvin Saul Hernandez Zarco, de 21 años, alias “Chino”, detalla un informe.

Este sujeto detenido era reclamado por órdenes judiciales por presuntamente participar como coautor en acabar con la vida de dos personas, además es acusado de organizaciones terroristas.

Principal

Alianza anuncia el fichaje de Harold Osorio

Publicado

el

Alianza anunció este miércoles el fichaje del jugador Harold Osorio, quien proviene del Chicago Fire ll de la MLS.

El volante retorna al conjunto paquidermo que fue su casa en el inicio de su carrera profesional.

El jugador firmó por un año y la noticia se dijo en redes sociales.

Harold de 22 años y mediocentro de 1.79 metros de estatura fue reservista de Alianza, incluso tuvo algunos minutos con La Selecta. En el 2022 tuvo un gran salto cuando se fue al Chicago Fire.

Continuar Leyendo

Principal

Hombre sufre graves quemaduras en la mano tras explosión de un cohete de vara

Publicado

el

La celebración de la Nochebuena se convirtió en tragedia después que un cohete de vara explotó en la mano de un hombre en el distrito de Berlín, Usulután.

Voceros de Comandos de Salvamento filial Berlín atendieron a la víctima, quien presentaba quemaduras graves en la palma de la mano.

La víctima se encontraba manipulando productos pirotécnicos cuando sufrió la quemadura por la explosión de un cohete de vara.

Las autoridades han insistido en que la población debe evitar manipular pirotécnicos en estado de ebriedad y siempre supervisar a sus hijos cuando quemen pólvora.

Continuar Leyendo

Principal

Arrestan a conductor que provocó accidente y no portaba licencia de conducir

Publicado

el

Un conductor que ocasionó un accidente de tránsito que dejó dos personas lesionadas fue detenido en horas de la noche del pasado miércoles, en Panchimalco, departamento de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) confirmó que el detenido responde al nombre de Héctor Enrique Ávila Iraheta, de 43 años de edad.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 14 y medio de la carretera que conduce de Panchimalco hacia los Planes de Renderos, en el departamento de San Salvador.

El percance vial dejó un saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron llevadas a un centro hospitalario para recibir atención inmediata.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído