Connect with us

Nacionales

VIDEO – Borracho de 17 años le quitó la vida al hijo de un pastor de la iglesia Elim en un aparatoso accidente de tránsito

Publicado

el

El hecho fue confirmado por el líder religioso quien aclaró que su nuera no se encontraba en el lugar, tal como él dio a conocer en un primer momento.

Motociclista que murió en accidente provocado por joven de 17 años era hijo de un pastor de la iglesia Elim

El pastor de la iglesia Elim Dagoberto Miranda confirmó en redes sociales que el motociclista que murió en un accidente de tránsito ocasionado por un joven de 17 años era su hijo.

Miranda señaló que su hijo murió cuando era intervenido en un hospital de San Salvador por los golpes recibidos en el accidente ocasionado por el conductor que manejaba en estado de ebriedad.

«Está muy grave en el quirófano, tiene quebraduras en su pierna y una arteria cerca de sus partes no cesa en la hemorragia», publicó el pastor luego de conocerse el hecho.

Minutos más tarde, Miranda confirmó la muerte de su hijo y además aclaró que la joven que murió en el hecho no era su nuera, tal como lo había asegurado en un primer momento.

«El alcohol ha sido el causante de la muerte de mi hijo, un ciudadano víctima de la ebriedad en el volante», aseguró Miranda en un post de Facebook.

Nota tomada de El Salvador Times

Principal

Gobierno confirma habilitación de la carretera Los Chorros a partir de las 11:00 p.m. de este domingo

Publicado

el

El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodriguez reiteró este domingo que la carretera de Los Chorros será habilitada nuevamente al tránsito vehicular a partir de las 11:00 p.m., luego de haber permanecido cerrada por trabajos de mantenimiento y evaluación preventiva.

 

“El paso será habilitado tanto para quienes se dirigen hacia el occidente del país como para los que vienen desde esa zona”, confirmó el titular del MOP.

Las autoridades recomiendan a los automovilistas conducir con precaución, especialmente durante las primeras horas de reapertura, debido a posibles acumulaciones vehiculares y condiciones cambiantes del tráfico.

Continuar Leyendo

Principal

Rescatan a hombre que cayó a un barranco de 30 metros

Publicado

el

Esta tarde, elementos de cuerpo de Bomberos, comandos de salvamento y el sistema de Emergencias Médicas (SEM) atendieron un rescate de un hombre que cayó a un barranco de unos 30 metros.

El percance se dio en la colonia Iberia del distrito de Mejicanos, San Salvador centro. Según la información de los rescatistas, debido al terreno escabroso, el hombre dio un paso en falso y cayó al fondo del terreno.

El rescate vertical duro aproximadamente dos horas y media, el hombre fue identificado como José Alfredo Vanegas de 51 años.

El paciente fue trasladado de emergencia al policlínico del ISSS de la colonia Zacamil.

 

Continuar Leyendo

Principal

Enjambre de abejas africanizadas ingresan a una cantina y matan a dos borrachos

Publicado

el

La tarde de este domingo, un grupo de hombres que se encontraban departiendo en una cantina fueron atacados por un enjambre de de abejas que provocó que dos de los hombres fallecieran.

El trágico incidente se registró en la zona conocida como «Las Pampitas», distrito de Aguilares.

Elementos de cruz verde llegaron al sector para atender la emergencia y poner a salvo a las personas afectadas, pero fue demasiado tarde.

Según las autoridades, uno de los fallecidos fue trasladado en un carro patrulla hacia la unidad de salud, pero falleció en la cama del pick up.

El otro hombre afectado, falleció a escasos pasos de la cantina donde ocurrió el ataque de las abejas.

Los demás lesionados recibieron atención médica en el sitio. Autoridades ya investigan el suceso.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído