Connect with us

Nacionales

Atacan a balazos a motociclista en la carretera Los Chorros

Publicado

el

Un hombre fue asesinado sobre la carretera Los Chorros, en el sentido que conduce hacia el occidente, en las cercanías del sector conocido como “La Báscula”, informaron elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

En un principio se manejó el suceso como un accidente de tránsito; sin embargo, oficiales de la PNC indicaron que fue un homicidio.

De acuerdo con los reportes, en la escena se encontraron varios casquillos de bala. Según el informe preliminar, dos sujetos se le acercaron al hombre y le propiciaron varios disparos a la altura de la cabeza y pecho.

La carretera fue cerrada debido al procesamiento de la escena y en la zona se ha generado un fuerte congestionamiento, por lo que efectivos policiales recomendaron tomar vías alternas.

INTERESANTE!  Sujetos acribillan a pandillero de la 18 y a una mujer en Chalchuapa, Santa Ana

Nacionales

Lluvias con ráfagas de viento continuarán este lunes en El Salvador por influencia del huracán Ian

Publicado

el

Por

El ahora declarado Huracán Ian, el cual se encuentra en su trayecto por Cuba con dirección hacia Miami, Estados Unidos, favorecerá la generación de tormentas y lluvias con ráfagas de viento durante este lunes en El Salvador.

Asi lo señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), quienes enfatizaron que, durante la mañana, se tendrán cielos nublados con algunas lluvias de forma dispersa en diversos sectores del territorio nacional.

Para la tarde se espera un aumento en la nubosidad con mayor probabilidad de lluvias y chubascos, principalmente en los alrededores de la cordillera volcánica, manteniéndose en horas de la noche con mayor énfasis en la franja norte y la zona central del país.

En cuanto a las ráfagas de viento, el MARN señaló que se esperan que provengan desde el noreste durante el día y la noche, con velocidades de entre 10 y 15 kilómetros por hora. Para la tarde, los vientos podrían venir desde el sur, con velocidades máximas de hasta 25 km/h.

El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos calificó a Ian como huracán este madrugada, señalando que se prevé que se fortalezca tras su paso por Cuba. El MARN señaló que el huracán Ian tendrá un incidencia indirecta sobre el clima en El Salvador.

INTERESANTE!  ENTÉRATE: Estudio revela en cuáles ciudades de EE.UU. hay más orgasmos
Continuar Leyendo

Nacionales

Detienen a peligroso pandillero en San Vicente

Publicado

el

Por

Elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) pusieron bajo arresto a un peligroso sujeto perteneciente a grupos de pandillas. La captura se llevó a cabo en un sector del departamento de San Vicente.

El detenido fue identificado como Pedro Antonio López Andrade, alias Chifle, perfilado como miembro activo de la pandilla MS-13 con grado de palabrero, según informó la institución policial.

La captura se llevó a cabo en el sector de San Cayetano Istepeque. Según las autoridades policiales, López Andrade será acusado del delito de agrupaciones ilícitas, por el cual podría recibir una condena de más de 20 años de cárcel.

INTERESANTE!  Sujetos acribillan a pandillero de la 18 y a una mujer en Chalchuapa, Santa Ana
Continuar Leyendo

Nacionales

VIDEO | Tras denuncias en redes sociales militares capturan a sujeto por acto de intolerancia

Publicado

el

Por

Tras múltiples denuncias en redes sociales fue capturado un sujeto por un acto de intolerancia, ocurrido en el occidente del país, durante la tarde del pasado sábado.

El detenido fue identificado por elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), quienes realizaron el procedimiento, como Salvador Antonio Hernández.

Militares precisaron que el procedimiento tuvo lugar en la colonia Santa Isabel, del departamento de Ahuachapán.

“Por denuncia ciudadana en redes sociales, personal del DM-7 ubicó a Hernández, quien aparecía en un video, el día de ayer, agrediendo física y verbalmente a una persona”, indicó la FAES.

De acuerdo con las imágenes, el hecho inició porque Hernández le exigió a un hombre que no estacionara su vehículo en la zona, y desde un principio le dijo que moviera por su cuenta si no quería ser obligado por él.

INTERESANTE!  ENTÉRATE: Estudio revela en cuáles ciudades de EE.UU. hay más orgasmos
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído