Connect with us

Nacionales

Asesinan a mujer en su propia vivienda en el departamento de La Paz

Publicado

el

Este lunes, elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) informaron sobre el asesinato de una mujer en el departamento de La Paz.

Según miembros de la FGR, el suceso tuvo lugar en la lotificación Brisas, en el municipio de San Luis Talpa.

De acuerdo con oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC), sujetos, de quienes se sospecha son pandilleros, llegaron a la casa de la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones.

Asimismo, los efectivos de la corporación de seguridad pública indicaron que la fallecida respondía al nombre de Ruth Villalobos, de 55 años de edad.

 

 

Nacionales

FOTOS Y VIDEOS: Incendio consume zona forestal de Chalatenango

Publicado

el

El Cuerpo de Bomberos de El Salvador, sofoca las llamas que se generaron, está noche, en zona boscosa en el cantón El Rosario, del municipio de Concepción Quezaltepeque, Chalatenango.

El lugar está ubicado en la zona baja de La Montañona, que desde el 28 de febrero ha sido afectada por varios siniestros que los cuerpos de socorro lograron apagar.

Por su parte Protección Civil, ha activado una alerta en la zona, para movilizar equipo interinstitucional que brinde apoyo a los bomberos, para evitar que las llamas avancen a los alrededores.

Los bomberos hicieron un llamado a la población a evitar las quemas en maleza seca para evitar este tipo de incidentes.

Continuar Leyendo

Internacionales

FOTOS – VIDEO | Incendio en botadero de basura en Soyapango

Publicado

el

La tarde de este jueves, elementos del Cuerpo de Bomberos El Salvador (CBES) informaron que el incendio registrado en Soyapango se propagó.

Autoridades indicaron que el siniestro se registra en el botadero de la calle que conduce hacia al Arenal, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador.

Según el CBES, el fuego se propagó a la parte baja del barranco, donde además de aplicar agua, explicaron, será necesario descargar tierra para sofocar las llamas.

Bomberos recibieron reportes sobre el incendio dese varios sectores, pues decenas de ciudadanos notaron la columna de humo visible desde varios puntos de la capital.

Continuar Leyendo

Nacionales

Diana Bermúdez: “Confiando en Dios y poniéndose la vacuna todo estará bien”

Publicado

el

La enfermera santaneca Diana Bermúdez recibió hoy la vacuna anti-Covid-19 y expresó que “confiando en Dios y poniéndose la vacuna todo estará bien”.

Junto a miles del personal de primera línea del Ministerio de Salud, Bermúdez, ha retomado fuerzas para continuar en esta batalla contra el Covid-19 y hoy que inició su proceso de inmunización contra esta enfermedad, mostró su satisfacción.

“La vacuna nos ayuda a estar con las defensas altas y está bien (su aplicación) porque uno en primera línea sigue luchando y no sabe a lo que se puede enfrentar”, agregó.

Lee también: Ministro de Salud se aplicará la vacuna anti Covid-19 cuando finalice el personal de primera línea

Otra profesional de la enfermería, Laura Martínez, también expresó su bienestar tras la inyección. “Estoy contenta porque se me incluyó para esta vacuna”, sostuvo la también santaneca.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído