Connect with us

Nacionales

¿Quién conducía la Hummer accidentada en el Masferrer? PNC niega que haya sido el nieto del Presidente

Publicado

el

Un nuevo escándalo rodea a un accidente de tránsito registrado en la plaza Masferrer, en la colonia Escalón, de esta capital.

Una todoterreno Hummer, roja, chocó contra un poste del tendido eléctrico en la zona y de inmediato un amplio dispositivo de seguridad se montó en el lugar.

Las primeras versiones apuntan que el conductor del vehículo es un personaje cercano al Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén. Se dice que se trata del supuesto nieto del mandatario identificado como Luis Sánchez Mejía. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

La idea de que se trata de un personaje importante involucrado en el percance cobra peso con el paso de las horas, sobre todo, al conocerse de parte de testigos que se trató de un enorme despliegue policial en la zona, que incluyó el cierre de varios carriles con la supuesta intención de proteger la identidad del involucrado.

Un agente de tránsito declaró la mañana de este lunes que el dispositivo fue para “rescatar” a la víctima, quien fue llevado en un carropatrulla con la intención de evitar que “fuera linchado” por algunos residentes del lugar, debido a que atropelló un motociclista.

La Policía de Tránsito publicó en su cuenta de Twitter que, efectivamente, auxilió al conductor quien no manejaba alcoholizado y tras lesionar al motociclista optó por permanecer en el lugar, por lo que logró conciliar.

Posteriormente se informó que el vehículo era conducido por Kevin Vladimir Galán Padilla, y el propietario de este es Eric Ernesto Burga Hernández.

Se ha declarada “falsa” la información que circuló a tempranas horas donde se aseguraba que el conductor de la Hummer sería el nieto del Presidente.

Curiosamente el accidente de la camioneta Hummer se registró exactamente cuatro años después, el 18 de febrero, de que un Ferrari se estrellara en el redondel Masferrer, muchos siguen afirmando que ese Ferrari era conducido por el entonces presidente de Mauricio Funes.

 

Principal

Albañil lesionado tras caer de tercer piso en Sonsonate

Publicado

el

Un albañil, de 49 años de edad, resultó gravemente lesionado la tarde de este lunes luego de caer desde una tercera planta donde se encontraba trabajando en el municipio de Ateos, Sonsonate.

El trabajador fue identificado como José Alvarado, quien resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo producto del fuerte golpe.

Alvarado fue atendido en el lugar por elementos de Cruz Roja Salvadoreña, quienes posteriormente lo trasladaron hacia el Hospital Nacional San Rafael, de Santa Tecla.

De momento, no se ha informado cómo fue que el trabajador cayó cuando se encontraba en la construcción.

Continuar Leyendo

Nacionales

En el Aeropuerto Internacional de El Salvador, capturan a delincuente de nacionalidad peruana

Publicado

el

Un extranjero fue detenido en las últimas horas en el aeropuerto Internacional de El Salvador, del departamento de La Paz, porque es solicitado ante la justicia de sus país, detalló el informativo RB Noticias.

El sospechoso fue identificado como Nilton Mandros Olivet, quien es originario de Perú y es acusado de robo.

La captura se realizó en el marco del Plan Control Territorial y en las próximas horas será llevado al tribunal correspondiente para ser procesado del delito que es acusado.

Continuar Leyendo

Sucesos

Así quedó el auto deportivo involucrado en fatal accidente de tránsito en Sonsonate

Publicado

el

Foto: Cortesía.

Totalmente destruido quedó el automóvil deportivo involucrado en el fatal accidente de tránsito registrado registrado ayer domingo en horas de la mañana.

Con las ventanas y vidrios quebradas, sin puerta y con el motor aplastado, así quedó el automotor de la marca Honda, modelo Civic SI, de reciente año tras colisionar con al menos otros dos vehículos.

El aparatoso accidente cobró la vida del conductor identificado como: Melki Roberto Linares Martínez, de 56 años de edad.

Lee también: Un menor de edad y dos adultos terminan lesionados en accidente de tránsito en Sonsonate

De acuerdo con la información, la víctima iba saliendo de hospital cuando sufrió el choque en la que se vieron involucrados un pick up y un microbús del transporte colectivo.

La excesiva velocidad, la invasión de carril o la distracción al volante podrían ser una de las causas del choque; pero según los agentes de Tránsito, es algo que aún esta en investigaciones.

Expertos automotrices aseguran que el automóvil esta valorado en el mercado nacional en alrededor de 15 mil dólares.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído