Connect with us

Nacionales

¿Quién conducía la Hummer accidentada en el Masferrer? PNC niega que haya sido el nieto del Presidente

Publicado

el

Un nuevo escándalo rodea a un accidente de tránsito registrado en la plaza Masferrer, en la colonia Escalón, de esta capital.

Una todoterreno Hummer, roja, chocó contra un poste del tendido eléctrico en la zona y de inmediato un amplio dispositivo de seguridad se montó en el lugar.

Las primeras versiones apuntan que el conductor del vehículo es un personaje cercano al Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén. Se dice que se trata del supuesto nieto del mandatario identificado como Luis Sánchez Mejía. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada.

La idea de que se trata de un personaje importante involucrado en el percance cobra peso con el paso de las horas, sobre todo, al conocerse de parte de testigos que se trató de un enorme despliegue policial en la zona, que incluyó el cierre de varios carriles con la supuesta intención de proteger la identidad del involucrado.

Un agente de tránsito declaró la mañana de este lunes que el dispositivo fue para “rescatar” a la víctima, quien fue llevado en un carropatrulla con la intención de evitar que “fuera linchado” por algunos residentes del lugar, debido a que atropelló un motociclista.

La Policía de Tránsito publicó en su cuenta de Twitter que, efectivamente, auxilió al conductor quien no manejaba alcoholizado y tras lesionar al motociclista optó por permanecer en el lugar, por lo que logró conciliar.

Posteriormente se informó que el vehículo era conducido por Kevin Vladimir Galán Padilla, y el propietario de este es Eric Ernesto Burga Hernández.

Se ha declarada “falsa” la información que circuló a tempranas horas donde se aseguraba que el conductor de la Hummer sería el nieto del Presidente.

Curiosamente el accidente de la camioneta Hummer se registró exactamente cuatro años después, el 18 de febrero, de que un Ferrari se estrellara en el redondel Masferrer, muchos siguen afirmando que ese Ferrari era conducido por el entonces presidente de Mauricio Funes.

 

Nacionales

FOTOS | Aparatoso accidente de tránsito deja dos personas fallecidas y tres más lesionadas en San Vicente

Publicado

el

Dos personas murieron y tres más resultaron lesionadas tras un fuerte accidente de tránsito registrado en el departamento de San Vicente.

El siniestro se dio en el kilómetro 72 y medio de la carretera Litoral, a la altura del cantón Santa Cruz Porillo, en el municipio de Tecoluca.

Preliminarmente se conoció que el conductor habría perdido el control por la excesiva velocidad impactando de frente contra un árbol. Él junto a su acompañante fallecieron.

Los tres lesionados fueron trasladados a un centro asistencial. Autoridades policiales inspeccionan la escena.

Continuar Leyendo

Nacionales

Capturan a extorsionistas al momento en que se disponían a cobrar el dinero a sus víctimas

Publicado

el

Dos extorsionistas fueron capturados cuando se disponían a recoger el dinero que exigían a sus víctimas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades dijeron que las detenciones fueron realizadas por equipos antiextorsiones en el municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

Se trata de Jimmy Ignacio Salmerón Hernández y Carlos Antonio Meléndez Vásquez, quienes pertenecen a una estructura criminal.

De acuerdo con la PNC, Hernández y Meléndez exigían a las víctimas hasta dos mil dólares. En el arresto se les incautó teléfonos y un vehículo que utilizaban para cometer los delitos.

Continuar Leyendo

Nacionales

Jueves Negro para las pandillas, seis de sus miembros fueron ultimados en las últimas 24 horas

Publicado

el

En las últimas horas, a seis miembros de estructuras  criminales les arrebataron la vida en diferentes hechos de diversas zonas de El Salvador.

Las víctimas fueron hombres de poca edad entre los 18 y 20 años que fueron ultimados con pertrechos y otro tipo de objetos cortopunzantes.

Oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestaron que de acuerdo con las investigaciones, los delincuentes fueron sacados de sus viviendas por sujetos que vestían ropas oscuras y pasamontañas.

Autoridades de la PNC manifestaron que los culpables pueden ser rivales de la pandilla o bien una purga al interior de la misma.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído