2

Connect with us

Nacionales

Asesinan activista de ARENA cuando salía de un mítin en Usulután

Publicado

el

Un activista del partido ARENA fue asesinado cuando salía de un mítin que se realizaba en el caserío Los Martínez, cantón Ojo de Agua, municipio de Ozatlán, Usulután.

El hecho sucedió en horas de la noche del jueves.

De acuerdo a informes de la Fiscalía y Policía la víctima salía de la actividad política cuando fue atacado por hombres armados.

En un primer momento fue herido de bala y fue trasladado en un carro patrulla hacia el hospital Nacional San Pedro de Usulután en donde horas después falleció debido a las heridas graves que presentaba.

De momento se maneja que la víctima era reconocido como «Toñito».

Sobre el caso se desconoce cual habría sido el móvil de su muerte.

Asesinan a mujer y hieren a cuatro personas en Panchimalco

Una mujer asesinada y cuatro personas heridas entre ellos tres menores de edad fue el resultado de un ataque perpetrado en la noche del jueves en la calle principal del caserío el Tamarindo, cantón Panchimalquito del municipio de Panchimalco.

La fallecida fue reconocida como Rosalina Vega Ramírez de 35 años quien quedó en el interior de la vivienda. Los lesionados son dos niños de seis y siete años de edad y una menor de 12.

Según informes tres sujetos con ropas oscuras llegaron a preguntar por Pinocho,  reconocido pandillero de la Mara Salvatrucha (MS), y al no encontrarlo en una vivienda abrieron fuego en contra de ellos, resultando fallecida Vega Ramírez.

Los heridos fueron llevados por agentes policiales hacia un hospital.

 Cantón Mariona, Cuscatancingo

Un hombre de aproximadamente de entre 20 a 25 años fue encontrado asesinado en el pasaje Torres, calle hacia Montecarmelo, cantón Mariona, Cuscatancingo.

El fallecido presentaba las heridas de bala en la cabeza, pecho y brazo derecho. Andaba puesta en su espalda una mochila y vestía una camisa color vino, pantalón de lona y zapatos marca Vans color negro.

La identidad no ha sido proporcionada.

Zaragoza, La Libertad

Alcides Elías Echeverría, de 23 años, fue asesinado en una zona rural de Zaragoza en horas de la noche del 14 de febrero. Se dedicaba a repartir azúcar en el departamento de San Salvador.

La madre dijo que a las 8:30 de la noche su mamá se llamó a su celular pero no contestó. Media hora más tarde insistió nuevamente, sin ninguna respuesta de Alcides.

En la mañana ella fue a dejar a otro de sus hijos a la parada de buses cuando encontró a Alcides tirado en la calle. Su cuerpo resultó con nueve impactos de bala sin ninguna hipótesis sobre las causas de su asesinato. Fue a las 5:30 de la mañana el reporte del hallazgo.

Meses antes, Alcides supuestamente tuvo problemas con sus vecinos pero según la mamá no supo reconocer qué tipo de recias.

En el lugar opera la pandilla del barrio 18 Revolucionarios.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Conductor huye tras impactar a un motociclista en By Pass de Santa Ana

Publicado

el

Personal de primera emergencia atendió un siniestro vial ocurrido en el By Pass de Santa Ana, en las cercanías de la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES).

De acuerdo con la información preliminar, un vehículo impactó contra un motociclista, quien resultó con fuertes lesiones debido al percance.

Testigos informaron que el conductor del vehículo habría huido del lugar tras el accidente, dejando al motociclista lesionado.

Las circunstancias del siniestro serán determinadas por las autoridades correspondientes.

Continue Reading

Nacionales

Hombre pierde la vida tras ser atropellado por una rastra

Publicado

el

Un hombre perdió la vida luego de ser atropellado por una rastra en la carretera que conecta San Pablo Tacachico con Nueva Concepción, en el departamento de Chalatenango.

Al lugar acudió un equipo de socorristas de Cruz Verde Salvadoreña (CVS), de la seccional de San Pablo Tacachico, para atender la emergencia.

Sin embargo, tras realizar la evaluación correspondiente, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran el cuerpo, aún sin identificar, del hombre, quien quedó debajo de una de las llantas del vehículo pesado.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han revelado las causas del accidente.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a sujeto señalado de quitarle la vida a su pareja en San Miguel

Publicado

el

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre un homicidio ocurrido en Ciudad Barrios, San Miguel Norte, donde una mujer de 30 años perdió la vida tras ser lesionada con un arma blanca por su pareja.

De acuerdo con la institución, el responsable ya fue capturado e identificado como William Omar Lovo, de 40 años.

La PNC indicó que Lovo será remitido por el delito de homicidio agravado.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído