Asesinan a dirigente de ASTRAM

Desconocidos asesinaron a balazos a Weder Arturo Meléndez un alto dirigente de la Asociación Salvadoreña de Trabajadores Municipales (ASTRAM), según se dio a conocer en horas de la noche de ese viernes.

Se informó que Meléndez se encontraba comprando pan en la zona de la colonia Guatemala y calle 5 de Noviembre de esta capital.

Autoridades dijeron que la víctima recibió al menos diez impactos de arma de fuego y que el hecho habría sido perpetrado por dos sujetos que se conducían a bordo de una motocicleta.

De forma no oficial se dijo que un menor de edad habría salido herido de bala y que fue llevado a un centro asistencial, sin que se diera a conocer su nombre.

Weder Arturo Meléndez recientemente en redes sociales se enfrentó con el alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, luego que le notificaran su despido.

ASTRAM por medio de su cuenta de Twitter exigieron a la Fiscalía General de la República (FGR) llegar hasta los actores materiales e intelectuales.

“No descansaremos hasta llegar donde estos miserables asesinos se encuentren. Maldito negociador con pandillas, pagarás en las rejas con todo el peso de la ley”, dicen.