Connect with us

Nacionales

Arrestan a otro motorista que acumulaba 361 esquelas valoradas en $26,928.99

Publicado

el

Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) intervinieron, la mañana de este miércoles, a un conductor de la ruta 41-A que debe miles de dólares en esquelas.

Según el reporte de las autoridades, el conductor no identificado adeuda $26,928.99 (el valor de una casa) en esquelas no canceladas.

El motorista fue detenido por las autoridades a la altura del semáforo de la colonia Guadalupe del municipio de Soyapango.

Por el momento, el motorista adeuda 361 esquelas por distintas faltas. Las autoridades no han especificado si la unidad de transporte ha sido confiscada o si se le regresará a su dueño.

Días atrás, la comisionada Verónica Uriarte dio a conocer que solo en San Salvador 106 conductores de buses y microbuses adeudan un total de $485,660.08 en esquelas no pagadas.

En otro hecho similar, agentes de la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) de Soyapango detuvieron  a Cruz Campos por lesiones culposas, motorista de la ruta 140, quien fue detenido por cumular 47 esquelas con un valor de $1,561.69.

 

Nacionales

MINSAL realiza pruebas de Covid-19 en Comacarán, San Miguel

Publicado

el

Personal del Ministerio de Salud junto al Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica (EICEES) instaló cabinas de diagnóstico de COVID-19 para realizar pruebas a la población de manera gratuita en el municipio Comacarán, San Miguel.

De acuerdo al reporte, serán un total de 300 pruebas las que se estarán realizando en ese municipio, para lo que ha sido necesario movilizar un total de cuatro cabinas para poder atender a las personas que decidan acercarse para dicha prueba.

Las autoridades detallaron que el tipo de prueba que se hace es la de Polimerasa Reactiva en Cadena (PCR, por sus siglas en inglés) que tiene un 99.99% de confiabilidad.

La toma de la muestra se hace a través de un hisopado nasal y garganta, posteriormente se toman los datos personales, para contactar por medio de llamada telefónica o correo electrónico en caso de dar positivo a COVID-19.

Continuar Leyendo

Nacionales

FOTO – VIDEO + 18 AÑOS | Arrestan a sujeto que intentó quitarle la vida a su expareja en Usulután pegándole con una roca

Publicado

el

En las últimas horas fue capturado un sujeto que aparecía en un video mientras golpea a una mujer en la cabeza con una roca.

Autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) detallaron que el criminal fue arrestado en flagrancia, esta madrugada, en el municipio de Alegría, departamento de Usulután.

Se trata de Gerardo Otoniel Álvarez, quien será acusado de intentar acabar con la vida de una persona en la modalidad agravada del delito.

De acuerdo con medios locales del departamento de Usulután, la mujer es su excompañera de vida. En los próximos días será procesado.

Puedes ver el video en el siguiente enlace: https://twitter.com/cazador_belico/status/1333997895226372096

Continuar Leyendo

Nacionales

Policía arresta a la madre del bebé que fue encontrado sin vida en un recipiente de aluminio

Publicado

el

Policía Nacional Civil captura a la madre del niño recién nacido que fue encontrado sin vida la tarde del martes en la colonia Buenos Aires, Lourdes, Colón, departamento de La Libertad.

Él bebe fue encontrado en la vivienda, al interior de un recipiente de aluminio.

Esta mujer será puesta a las autoridades correspondientes.

FOTO FETO
Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído