Connect with us

Nacionales

Anuncian el CIFCOMIC Multiverso para abril 2023

Publicado

el

Con la finalidad de generar entusiasmo en los amantes de comics, el presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, dio a conocer que muy pronto se viene el CIFCOMIC a El Salvador, el cual se celebrará por segunda ocasión.

Durante la feria, los fanáticos podrán disfrutar de la presencia de personajes como Spider-Man, Batman, Wonder Woman, Superman, Dr. Strange, entre muchos otros más, quienes serán representados por actores en vivo y en diferentes versiones de su personaje.

El concepto de Multiverso se refiere a la existencia de múltiples universos paralelos en los que coexisten diferentes versiones de la realidad y de los personajes que habitan en ella. En el contexto de la feria CIFCOMIC, se aplica a la presencia de diferentes versiones de los superhéroes de Marvel y DC en un mismo espacio.

Al reunir la presencia de los héroes en el CIFCOMIC, de esta manera se recreará la sensación de estar en un universo alternativo donde todos los superhéroes coexisten en un mismo lugar.

Los visitantes podrán ingresar desde la 6:00 de la tarde hasta 10:00 de la noche, a partir del día miércoles 5 de abril y los días jueves 6 a domingo 9 de abril en un solo turno, desde las 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche. 

Asimismo, informaron que ya se encuentra disponible la venta de las entradas en https://bit.ly/CIFCOMIC-SmartTicket, con un costo de $1.50.

Continuar Leyendo
PUBLICIDAD
Publicidad

Nacionales

Tío y sobrino mueren asfixiados mientras trabajaban dentro de un pozo

Publicado

el

En redes sociales han colocado la imagen del tío y su sobrino que perdieron la vida afixiados cuando trabajan en el interior de un pozo.

Las víctimas fueron identificadas como José Noel Renderos Palacios, de 45 años, y Denis Francisco Cetino Palacio, de 23.

De acuerdo con la información preliminar, ambos se encontraban trabajando dentro de un pozo de aproximadamente 11 metros de profundidad cuando se produjo el fatal incidente.

Equipos de instituciones de socorro acudieron al lugar tras recibir la alerta e intentaron auxiliarlos; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ambos ya no presentaban signos vitales al momento de ser rescatados.

Continuar Leyendo

Nacionales

Camión vuelca en el occidente del país y deja tres lesionados

Publicado

el

Un camión volcó este sábado en el occidente del país y dejó tres personas lesionadas.

El percance vial se registró en el cantón La Joya, donde el conductor de un camión perdió el control y terminó volcando sobre la vía.

Los lesionados fueron auxiliados por socorristas de Cruz Verde Salvadoreña.

Continuar Leyendo

Nacionales

Hombre pierde la vida al caer en precipicio en La Libertad

Publicado

el

Un hombre falleció tras caer en un precipicio en la zona conocida como El Cimarrón, sobre la carretera hacia el Puerto de La Libertad, informaron las autoridades.

El hallazgo del cadáver fue confirmado por equipos de emergencia que acudieron al sector luego de recibir la alerta sobre la caída en este punto de difícil acceso.

Rescatistas de la Cruz Verde Salvadoreña realizaron maniobras especializadas para recuperar el cuerpo desde el fondo del precipicio.

El caso se encuentra bajo investigación y, por el momento, se desconocen las circunstancias exactas en que ocurrieron los hechos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Lo Más Leído