2

Connect with us

Nacionales

Anuncian el CIFCOMIC Multiverso para abril 2023

Publicado

el

Con la finalidad de generar entusiasmo en los amantes de comics, el presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, dio a conocer que muy pronto se viene el CIFCOMIC a El Salvador, el cual se celebrará por segunda ocasión.

Durante la feria, los fanáticos podrán disfrutar de la presencia de personajes como Spider-Man, Batman, Wonder Woman, Superman, Dr. Strange, entre muchos otros más, quienes serán representados por actores en vivo y en diferentes versiones de su personaje.

El concepto de Multiverso se refiere a la existencia de múltiples universos paralelos en los que coexisten diferentes versiones de la realidad y de los personajes que habitan en ella. En el contexto de la feria CIFCOMIC, se aplica a la presencia de diferentes versiones de los superhéroes de Marvel y DC en un mismo espacio.

Al reunir la presencia de los héroes en el CIFCOMIC, de esta manera se recreará la sensación de estar en un universo alternativo donde todos los superhéroes coexisten en un mismo lugar.

Los visitantes podrán ingresar desde la 6:00 de la tarde hasta 10:00 de la noche, a partir del día miércoles 5 de abril y los días jueves 6 a domingo 9 de abril en un solo turno, desde las 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche. 

Asimismo, informaron que ya se encuentra disponible la venta de las entradas en https://bit.ly/CIFCOMIC-SmartTicket, con un costo de $1.50.

Continue Reading
Advertisement

Nacionales

Los Hermanos Flores protagonizan encuentro con Snoop Dogg tras presentación en Coachella

Publicado

el

El cierre de la agrupación salvadoreña Los Hermanos Flores en el festival Coachella estuvo marcado por un encuentro con el rapero estadounidense Snoop Dogg, según muestran videos y fotografías que circulan en redes sociales.

De acuerdo con el material difundido, el acercamiento ocurrió al finalizar la segunda presentación del grupo, cuando Snoop Dogg se reunió con Nory Flores. Durante el momento, ambos compartieron en el escenario mientras sonaba el tema “Salvadoreñas”, fusionando el rap con la cumbia ante la presencia de los asistentes.

Las imágenes evidencian el intercambio entre los artistas, quienes bailaron frente a cientos de fanáticos que presenciaban el evento.

Continue Reading

Nacionales

Tres personas resultan lesionadas en accidente sobre periférico Claudia Lars

Publicado

el

Al menos tres personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado en el periférico Claudia Lars, según informaron cuerpos de socorro.

En el percance se vieron involucrados un pickup particular y un vehículo tipo sedán, los cuales colisionaron en la vía. De manera preliminar, se presume que el hecho ocurrió debido al exceso de velocidad y la invasión de carril.

Elementos de Cruz Verde Salvadoreña acudieron al lugar para brindar atención a los afectados, quienes presentaban lesiones, aunque de momento no se reporta ninguno en estado grave.

Continue Reading

Nacionales

Capturan a marero en San Marcos

Publicado

el

Agentes de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Jesús Antonio Guzmán Campos, alias “Skinny”, señalado como miembro de la MS13, en el cantón Cuapa, en San Marcos, San Salvador Sur.

De acuerdo con las autoridades, el detenido posee antecedentes por homicidio simple en grado de tentativa. Según el registro, en 2020 atacó a un hombre con un objeto contundente, provocándole la pérdida de la conciencia, y huyó del lugar creyendo haberle causado la muerte; sin embargo, la víctima sobrevivió.

El hecho ocurrió en el mismo municipio, y el imputado aceptó los cargos, argumentando que actuó tras una discusión. Por este caso, recibió una pena de tres años de prisión.

La PNC informó que, tras su reciente captura, Guzmán Campos será puesto a disposición de las autoridades correspondientes por el delito de agrupaciones ilícitas, el cual contempla una pena mínima de 20 años de prisión.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído