2

Connect with us

Nacionales

Anuncian el CIFCOMIC Multiverso para abril 2023

Publicado

el

Con la finalidad de generar entusiasmo en los amantes de comics, el presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, dio a conocer que muy pronto se viene el CIFCOMIC a El Salvador, el cual se celebrará por segunda ocasión.

Durante la feria, los fanáticos podrán disfrutar de la presencia de personajes como Spider-Man, Batman, Wonder Woman, Superman, Dr. Strange, entre muchos otros más, quienes serán representados por actores en vivo y en diferentes versiones de su personaje.

El concepto de Multiverso se refiere a la existencia de múltiples universos paralelos en los que coexisten diferentes versiones de la realidad y de los personajes que habitan en ella. En el contexto de la feria CIFCOMIC, se aplica a la presencia de diferentes versiones de los superhéroes de Marvel y DC en un mismo espacio.

Al reunir la presencia de los héroes en el CIFCOMIC, de esta manera se recreará la sensación de estar en un universo alternativo donde todos los superhéroes coexisten en un mismo lugar.

Los visitantes podrán ingresar desde la 6:00 de la tarde hasta 10:00 de la noche, a partir del día miércoles 5 de abril y los días jueves 6 a domingo 9 de abril en un solo turno, desde las 2:00 de la tarde a 10:00 de la noche. 

Asimismo, informaron que ya se encuentra disponible la venta de las entradas en https://bit.ly/CIFCOMIC-SmartTicket, con un costo de $1.50.

Continue Reading
Advertisement

Judicial

Condenan hasta a 880 años de prisión a 65 mareros

Publicado

el

Un total de 65 pandilleros de la MS fueron condenados a penas que, en conjunto, alcanzan hasta 880 años de prisión, luego de ser encontrados culpables de múltiples delitos cometidos entre 2012 y 2018 en los distritos de Chapeltique, Ciudad Barrios, El Tránsito y San Miguel.

Entre los hechos atribuidos a esta estructura criminal se encuentra el homicidio de una de sus víctimas, quien fue privada de libertad en la colonia Prados de la Ciudad, en San Miguel. Posteriormente, los pandilleros la aislaron, golpearon y apuñalaron hasta causarle la muerte.

Además, los imputados fueron declarados responsables de 22 homicidios, ocho casos de privación de libertad, 13 casos de extorsión agravada, agrupaciones ilícitas y otros delitos.

La Fiscalía General de la República (FGR) continúa obteniendo condenas contra integrantes de esta estructura criminal por los diferentes delitos cometidos en perjuicio de la población.

Continue Reading

Principal

Reportan cuatro personas fallecidas en diferentes puntos de Sonsonate

Publicado

el

Cuatro personas habrían sido localizadas sin vida en distintos puntos del departamento de Sonsonate durante las últimas horas, de acuerdo con información preliminar relacionada con los casos.

Entre los hechos reportados se encuentra el de un hombre conocido como Don Porfirio; una mujer identificada preliminarmente como Kenia, de 25 años, quien, según los primeros reportes, presentaría posibles señales de violencia; un hombre conocido como Don Medardo; y otra persona cuya identidad aún no ha sido establecida.

Los diferentes hallazgos fueron reportados en las colonias Angélica y Buenos Aires, en un sembradío ubicado en el caserío El Nance, Metalío, y sobre la calle que conduce hacia Cruz Grande, Izalco.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un reporte oficial que confirme de manera conjunta estos casos, por lo que la información permanece en calidad de preliminar.

Se espera que las instituciones correspondientes brinden información oficial y determinen las circunstancias de cada uno de los fallecimientos.

Continue Reading

Sucesos

Ubican en Guatemala a pandillero salvadoreño que se refugiaba en ese país

Publicado

el

Autoridades de Guatemala reportaron la captura de un pandillero de origen salvadoreño que fue ubicado en territorio guatemalteco.

El detenido fue identificado como René N., de 32 años, señalado como miembro activo del Barrio 18. La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que el sujeto fue ubicado en Quetzaltenango, Guatemala.

Tras su detención, las autoridades guatemaltecas indicaron que el salvadoreño será entregado a El Salvador para que responda por los crímenes con los que estaría relacionado.

Continue Reading

Publicidad

Lo Más Leído